Instagram renueva su diseño, se trataría de una nueva imagen de su ícono, incluso de un nuevo concepto para la aplicación móvil. El nuevo diseño es sencillo pero representativo  de acuerdo a la descripción aportada por sus desarrolladores, se trataría de una cámara simple con un arcoiris que va degradando, esta misma renovación fue aplicada para las app Layout, Boomerang y Hyperlapse.

En cuanto al nuevo diseño de Instagram en la parte interior de la aplicación, cuenta ahora con un formato mucho más sencillo que ofrece la oportunidad al usuario de enfocar la atención en las fotos, pero dichos cambios no afectan en lo absoluto la interfaz ni el funcionamiento de la app de la red social de fotografías.

El nuevo diseño de instagram es un paso arriesgado para la app de la cámara, ya que este tipo de cambios deben esperar la aceptación del público que participa de las aplicaciones másivas, suponemos que próximamente llegará una actualización por Google Play o por Apple Store para conocer de primera mano el nuevo ícono y el nuevo diseño interior que posee Instagram.


 

La moda geek: poner nombres de filtros de Instagram a tus hijos


 

La red social Instagram dio sus primeros pasos como una aplicación sencilla para poder realizar ediciones sencillas de imágenes y colocar filtros para luego compartir, pero en los últimos cinco años dio un cambio total convirtiéndose en un lugar común de millones de usuarios en la que diariamente se comparten más de 80 millones de imágenes y videos cortos.

Hasta el momento Instagram era una de las  redes sociales que faltaba por hacer ajustes a su imagen y al diseño de su app, algo que ya habían realizado Twitter y Facebook y tuvo gran aceptación por parte del público, por la descripción de sus desarrolladores ahora la imagen o el video tomará más protagonismo al momento de navegar por la aplicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.