¡Confirmado! La espera ha terminado. 80 nuevos Pokemon llegarán a Pokemon GO. John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic declaró que  “hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokemon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”.

Niantic y The Pokemon Company confirmaron la noticia a través del siguiente video:

Por su parte, J.C. Smith, director sénior de márketing de consumo de The Pokemon Company comentó: “Con Pokemon GO, The Pokémon Company ha tratado de crear un emocionante juego basado en el concepto de encontrar y capturar Pokemon en el mundo real. La increíble respuesta a Pokémon GO de millones de fans de Pokemon, tanto nuevos como de antes, alrededor de todo el mundo, es algo extraordinario. Estamos encantados de que la aventura continúe dándoles la bienvenida a estos Pokemon a este nuevo e interesante modo que tienen nuestros fans de pasarlo en grande con la marca Pokemon.”

Pokemon GO trae nuevas opciones

Hasta ahora se desconoce la lista de los 80 nuevos Pokemon de las ediciones Plata, Oro y Cristal, pero Nintendo ha confirmado que estarán algunos viejos conocidos como Chikorita, Totodile o Umbreon.

Sin embargo, en esta nueva versión de Pokemon GO la forma de capturar a las criaturas será la misma de la primera versión, pero con una nueva experiencia de los encuentros, nuevas bayas, objetos de evolución y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.

Según una foto filtrada en un mall en Alemania, la llegada de las nuevas criaturas a la región de Jhoto será este 18 de febrero.

Esta semana llegan nuevos Pokemon a Pokemon GO
Esta semana llegan nuevas criaturas a Pokemon GO

 

Se presume que la foto forma parte de una campaña de marketing para los jugadores de Pokemon GO que, sin duda, esperan ansiosos por esta nueva versión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.