BANNER CECOTEC

Todos los días nos llenamos de más dispositivos y cacharros electrónicos que debemos recargar su batería, desde móviles, tablets, altavoces, portátiles y hasta alguna consola de videojuegos, pero todo al mismo tiempo y nunca se puede, pero al parecer Hama quiere cambiar eso con su nueva torre Hama retráctil de 3 tomas.

La nueva torre Hama retráctil de 3 tomas, incorpora además dos puertos USB de máximo 3 A, para que puedas cargar el móvil o el tablet únicamente utilizando el cable de datos, además sus tres enchufes cuentan con protección para niños, así que si tienes críos en casa ya no será un problema usar este tipo de periféricos.


Cargar el móvil en el coche es más fácil con este cargador de Hama


La firma alemana apuesta a la calidad y la seguridad con su nueva torre Hama retráctil de 3 tomas, debido a que se convertirá en un accesorio imprescindible tanto para el hogar como para la oficina, debido a su diseño compacto para mesas de trabajo o espacio reducidos, su diámetro ocupa menos de 60 milimetros y puede ocultarse en cualquier espacio.

La nueva torre Hama retráctil de 3 tomas posee un cable de dos metros que te permitirá colocarlo en cualquier superficie sin que tengas inconvenientes de alcanzar la toma eléctrica, por lo que podrás trabajar con mucha libertad, además que evitará riesgosas colocaciones, utilizando el cable al límite.

Los conectores de la nueva torre Hama retráctil de 3 tomas están inclinados 45 grados para facilitar la disposición de los componentes electrónicos, además cuenta con indicadores luminosos LED para mostrar la operatividad del conector. Su voltaje es de 230 voltios, con una potencia de 3.680 W e intensidad de 16 A.

La nueva torre Hama retráctil de 3 tomas tiene un precio de 39,95 euros y ya está disponible en las principales tiendas del país de acuerdo con un comunicado de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.