“secador

Llegó la Navidad y con ella es momento de celebrar en familia, reunirse, agradecer y… comprarse un móvil nuevo o renovar el de tu madre que ya no sirve más, por eso recomendamos un dispositivo gama media, pero que si te descuidas podría colarse en la gama alta, se trata del potente Nubia Z11.

La submarca de ZTE ha anunciado un dispositivo robusto y con gran diseño, que forma parte de esa nueva clasificación de gama media Premium, el Nubia Z11 es un móvil de 5,5 pulgadas con panel Full HD, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 403ppp, cubierta por la protección de cristal curvo 2.5D.

Es un dispositivo liviano de apenas 163 gramos y su grosor está por debajo del promedio, con apenas 7,5 milímetros. Posee lector de huellas dactilares y está disponible en los colores oro, oro rosa, plata y gris.

En la siguiente infografía puedes ver las claves que hacen del Nubia Z11 una idea de regalo perfecta para Navidad y Reyes:

infografia-web_nubia-z11


Mejores regalos tech de menos de 500 euros


 

El Nubia Z11 posee una cámara principal con sensor Sony de 16 megapíxeles, enfoque por detección de fase, filtro IR, apertura de lente de f/2.0 en seis elementos y Estabilizador OIS, mientras que en la parte frontal han colocado un sensor de 8 megapíxeles con apertura de lente f/2.4.

En la siguiente infografía puedes conocer de manera rápida todo lo que debes saber sobre el Nubia Z11 y por qué debe ser tu regalo tech de Navidad en este año:

El procesador del Nubia Z11 es un Snapdragon 820, viene con la opción de escoger entre 4GB y 6GB de memoria RAM, así como las opciones para 64GB o 128GB de almacenamiento, pudiendo complementarse con una microSD.

Es un móvil LTE, posee bluetooh, WiFi y una batería de 3.000 mAh para completar un día entero con una sola carga.

Disponibilidad y precio del Nubia Z11 para comprar en Navidad

El Nubia Z11 tiene un precio oficial de 499 euros en la versión más simple y puedes comprarle en la tienda online de Nubia para que renueves tu móvil en esta Navidad o quizás para Reyes Magos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.