“secador

El mercado de teléfonos inteligentes continúa en ascenso en toda Europa y en esta oportunidad es la compañía creadora de smartphones Nubia, la que trae un nuevo modelo completamente innovador denominado Nubia M2 Lite, dirigido a todos los usuarios, con un diseño elegante y sofisticado con características que realzan su calidad.


“La IA y las baterías de mayor capacidad revolucionarán la movilidad”: Ni Fei, Vicepresidente Senior de nubia


El nuevo Nubia M2 Lite es un dispositivo que cuenta con una interfaz UI 4.0, basado en Android Marshmallow, con un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz. Se encuentra en el mercado con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, para todos esos usuarios que aman almacenar información en sus equipos. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280×720, con 80% de saturación y 267 píxeles por pulgada.

Nubia M2 Lite posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280x720
Nubia M2 Lite posee una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280×720

Nubia M2 Lite te permitirá realizar selfies como todo un profesional

Para nadie es un secreto que la compañía asiática siempre se ha destacado por ofrecer equipos de alta calidad en sus fotografías, y en esta oportunidad el Nubia M2 Lite no es la excepción, ya que este móvil le permite a cada persona poder fotografiar imágenes con gran nitidez y precisión aún y cuando el usuario se encuentre en movimiento.

El Nubia M2 Lite posee una cámara frontal de 16 megapíxeles y una trasera de 13 megapixeles y está equipado con la tecnología mejorada NeoVision 6 y el modo Skin Retouching 2.0, que consiste en mejorar en tiempo real o durante la edición, efectos y filtros que le permiten al usuario mejorar el rostro de las fotografías, suavizar la piel, agrandar los ojos y mejoras los ángulos del rostro.

Con la tecnología NeoPower podrás olvidarte de la recarga diaria

Este nuevo móvil está equipado con una batería de alta densidad 3000 mAh con tecnología de carga rápida, y a su vez, cuenta con la tecnología mejorada NeoPower 2.5, que brinda la oportunidad al usuario de dirigir la cantidad justa de energía sin dejar a un lado el rendimiento y la potencia.

Sin duda esta tecnología patentada por Nubia ha sido de mucha utilidad y agradecida por los usuarios, ya que la misma permite prolongar la vida útil de la batería gracias a los tres modos: Gestión Inteligente de Aplicaciones, Gestión Inteligente del Servidor y Control Inteligente de Temperatura. El Nubia M2 Lite, tiene un precio de 279 euros y lo puedes comprar en dos colores: Black Gold y Champagne Gold.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.