Durante los últimos meses del año 2017 son muchos los usuarios que han sido afectados por distintas clases de Ransomware, sin embargo, se ha dado a conocer que una nueva variante de este programa malicioso ha sido soltada en la red en donde el nRansomware te exige nudes para rescatar tu información.

Se pudo conocer que nRansome.exe ha sido descubierto y reportado por varios sitios como Virus Total y Hybrid Analysis, en donde señalan que las víctimas pierden el acceso a la información almacenada en sus ordenadores, y la única manera de recuperarla es pagando con fotos de desnudos propios, los afectados aseguran que el nRansomware te exige fotos al desnudo para rescatar tu información.


Te puede interesar:
Ataques día cero y “ransomware” en alza, según Kaspersky: ¿Estás Protegido?


Las víctimas al intertar entrar en su información reciben un mensaje donde se les ordena que deben crear una cuenta de Protomail, que debe ser verificada por el atacante, y posteriormente deberá enviar un mínimo de 10 fotografías donde la víctima esté completamente desnuda.

Luego de realizar el envio la víctima recibirá en su correo un enlace que al parecer le permitirá desbloquear a través del mismo toda la información retenida.

Es importante destacar que esta información aún no ha sido comprobada, ya que la amenaza de que el nRansomware te exige nudes para rescatar tu información, tal y cómo se observa en la notificación de infección y secuestro de la información que aparece en la cuenta de Twitter @MalwareHunterTeam, pareciera una broma muy pesada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.