La novena temporada de The Walking Dead es una de las más esperadas en la pantalla chica para los últimos tiempos. Millones de seguidores en el mundo están a la expectativa de lo que sucederá en esta nueva entrega y nos hemos enterado de algunos rumores y su fecha de estreno.

Lo primero que te diremos es la fecha de estreno de la novena temporada de The Walking Dead, por lo que debes esperarle el domingo 8 de octubre de este año, previendo el hecho de que el rodaje se inició el pasado primero de mayo y queda mucho trabajo de postproducción, así que su estreno será en otoño.


Te puede interesar:
Mejores series de Netflix para ver hoy mismo (Estrenos julio 2018)


Rumores sobre la novena temporada de The Walking Dead

Mucho se ha dicho sobre la novena temporada de The Walking Dead, sin embargo hemos hecho un resumen de lo que, a nuestro juicio, es lo más creíble sobre lo que viene para esta particular historia:

  • La novena temporada de The Walking Dead estará compuesta por 16 episodios, en dos bloques de 8 capítulos cada uno, en nuestro caso los podremos ver por Fox España desde el día de estreno.
  • En esta nueva temporada posiblemente comenzaremos a ver como El Viejo Mundo comienza a desvanecerse ante la mirada de todos. Lo hecho por el hombre se viene abajo, incluyendo carreteras y puentes.
  • Se viene un salto temporal. Veremos algunos avances de la historia porque esta vez echarán mano de la técnica del salto temporal, con foco principal en las relaciones de los personajes.
  • Rick es enfrentado por todos, y es que desde el final de la temporada 8 pudimos ver algunas diferencias marcadas entre los dos bandos que se formaron, ahora Rick se tendrá que enfrentar a todos de manera muy enérgica y esto se debe a que este personaje dirá adiós a mitad de temporada.
  • El nuevo líder será Daryl, quien tras la posible salida de Rick es quien tomará el mando y esta teoría cobra mucha más fuerza con un rumor de que el actor Norman Reedus recibió una oferta por 20 millones de dólares para este nuevo rol.

Por ahora eso es todo lo que sabemos de la novena temporada de The Walking Dead, incluyendo la fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.