Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones

Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones

Muchas han sido las novedades de WhatsApp en 2018, pero ahora se suman novedades de Whatsapp en notificaciones que realmente no se esperaban y aunque por ahora no es más que una filtración, lo cierto es que este tipo de filtraciones acaban por ser ciertas, de hecho aseguran que la nueva reproducción de vídeos en notificaciones está en fase beta en la app para iOS.

De acuerdo con un post en Twitter del sitio WABetainfo, las novedades de WhatsApp en notificaciones sería precisamente esa: poder reproducir los vídeos directamente en las notificaciones, es decir que ya no necesitarías abrir el mensaje ni para ver el contenido multimedia.

Novedades de WhatsApp en notificaciones

Cómo borrar mensajes en WhatsApp

Según el sitio, las novedades de WhatsApp en notificaciones que permite la reproducción de vídeos directamente en las notificaciones ya se encuentra integrada en la versión 2.18.102.5 de la fase beta. Todo apunta a que en breve estaría distribuyéndose en la tienda de Apple, pero todavía faltaría un poco más Android.

Los usuarios podrán ver en las novedades de Whatsapp en notificaciones, que se genera la notificiación push y una pequeña ventana con el vídeo más la opción de “Play” en el centro que permite reproducir el contenido sin entrar en la app directamente.


Te puede interesar:
Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp


Por ahora, en las novedades de Whatsapp en notificaciones para Android no está previsto todavía que sea liberada la funcionalidad de inmediato, sin embargo la llegada de la misma permitiría la posibilidad de ver imágenes, GIF y hasta posiblemente los stickers recientemente anunciados.

Al parecer, las novedades de Whatsapp en notificaciones en iOS solamente funciona a partir de la versión 10 en adelante, sin embargo este tipo de actualizaciones son un poco más flexibles cuando se trata del sistema operativo de Google y podría llegar en breve.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate