Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Pixel, Andromeda y Daydream VR, los platos fuertes de Google para su evento del 4 de octubre

Pixel, Andromeda y Daydream VR, los platos fuertes de Google para su evento del 4 de octubre

Google acaba de cumplir 18 años, y no va a dejar pasar la ocasión de celebrarlo por todo lo alto.. Por eso hay máxima expectación por la conferencia del próximo 4 de octubre en la que se esperan una serie de lanzamientos muy interesantes. Los nuevos teléfonos Google Pixel, que previsiblemente sustituirán a los Nexus; un nuevo sistema operativo denominado Andromeda y que fusionaría Chrome OS y Android para plantar cara a Windows; novedades para el hogar inteligente con Google Home y las gafas de realidad virtual Google Daydream VR, asoman en el horizonte como los platos fuertes de la fiesta de mayoría de edad del gigante de Internet.

Pero veamos de forma resumida lo que esperamos para el evento de Google del 4 de octubre:

  1. Móviles Pixel y Pixel XL: dos nuevos móviles de Google estarían por llegar, y dejarían el nombre Nexus para siempre en el pasado… Se trata de móviles con diferentes tamaños y especificaciones similares, en los cuales destaca la cámara principal de 12 megapíxeles y la frontal de 8 mpx pensadas para el selfie. ¿Quién es el fabricante de Google Pixel? Se ha hablado de Samsung, de LG, de Huawei y de HTC… Ya veremos. Lo cierto es que tendrían pantalla QHD de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, lector de huellas, procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y 4 GB de RAM, así como batería de 3450mAh. Su precio rondaría los 600 euros, con lo cual si que serían más caros que los Nexus, dicen en VentureBeat.
  2. Andromeda: Un sistema operativo para unir Chrome OS y Android, sería la nueva propuesta de Google para nuestro ordenador, y con él plantarían cara a Windows de una vez por todas. Los rumores sobre Andromeda son pocos y confusos, sin embargo, todo apunta a que la apuesta de Google por un nuevo sistema operativo es inminente y se dice que Andromeda sería su nombre.
  3. DayDream VR: Gafas de realidad virtual orientadas a impulsar el mundo del videojuego. Es la propuesta de las gafas Daydream VR que podría lanzar Google en su evento del próximo 4 de octubre. Estas gafas serían el complemento a la plataforma de realidad virtual que ya presentara Google hace meses y a la que falta darle forma y aplicación práctica.

Además se dice que se presentaría una tablet, fabricada por Huawei y con Andromeda como sistema operativo… Además se cree que podrían conocerse detalles de Google Home, la propuesta de asistente inteligente para el hogar de Google, dos nuevos relojes inteligentes firmados por Google y algunas novedades en el Chromecast, como por ejemplo, su compatibilidad con contenidos 4K… ¿Será verdad? En unos días lo sabremos.

Esperanza Hernandez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate