Home Tecnología Móviles Nothing Phone 1: Precio, lanzamiento y todo lo que sabemos

Nothing Phone 1: Precio, lanzamiento y todo lo que sabemos

Uno de los lanzamientos que más expectativa ha generado en los últimos meses ha sido el del Nothing Phone 1, y esto en parte se debe a su cofundador Carl Pei. Para los que no saben este interesante personaje fue uno de los responsables de darle vida a OnePlus, y bien sabemos que el trabajo realizado fue espectacular. 

Ahora Carl esta preparando todo para el lanzamiento de su primer móvil bajo esta nueva firma, y curiosamente se ha logrado filtrar ciertos detalles sobre su diseño, hardware y hasta su precio inicial, algo que sin duda muchos estábamos esperando. 

Nothing Phone 1: un dispositivo que promete 

Como vemos en los últimos renders del Nothing Phone 1 nos encontramos con un dispositivo completamente distintivo, sobre todo por su aspecto transparente que logra robar miradas. Pero, la razón de esto es porque conserva unos LEDs de notificaciones que posiblemente se puedan personalizar.

Por otro lado, el propio CEO de la empresa ha confirmado que el SoC encargado de darle vida al Nothing Phone 1 será el Qualcomm Snapdragon 778G+. Este pequeño procesador basado netamente en el conocido 778G, viene para exprimir toda la potencia de este terminal, convirtiéndose en un procesador diseñado para este nuevo dispositivo que esta en puertas de su lanzamiento. Esta alianza entre Qualcomm y Nothing es uno de los motivos de gran expectación que existe en la comunidad. 

También se habla de que gracias a este componente el Smartphone será compatible con conectividad inalámbrica, un detalle muy poco común que se encuentra en la gama media. Asimismo, el panel será OLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+ y una frecuencia alta de 120Hz. En cuanto a su autonomía estaría a cargo una batería de 4.500mAh y una carga rápida de 45W. 

Sobre el precio tenemos datos de que estará en 469,99 euros al cambio para la versión de 8/128GB, 8/256GB; en 499,99 euros y el de 12GB con 256GB en 549,99 euros. Precios razonables para un dispositivo que viene con múltiples características Premium, aunque desde ya apunta maneras como uno de los mejores móviles de gama media de 2022. Pero todo esto se confirmará el día de su lanzamiento que será el próximo 12 de julio, así que atentos a esta fecha.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings