Ya estamos en la cuenta atrás para la cita más importante del año del segmento móvil, por ello hemos hecho nuestro apartado sobre todo lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017. La marca finlandesa en manos de HMD Global al parecer tiene muchos anuncios preparados para su conferencia que será el 26 de febrero.

Nokia 3310: el retorno de un clásico

Entre lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017, tal parece que la firma tiene preparado un homenaje para uno de sus más icónicos dispositivos, se trata del Nokia 3310, que además vendió millones de dispositivos en todo el mundo y que resaltaba por su durabilidad y autonomía ¿la vuelta de los móviles clásicos?.

Un smartwatch nokia

Smartwatch Nokia
Un smartwatch Nokia se anunciaría en el MWC 2017.

Aunque muchos declaraban la muerte de los wearables y smartwatch, tal parece que muchos fabricantes tendrán anuncios en este segmento y entre lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017, la firma podría tener su propuesta con el recién liberado Android Wear 2.0. Al parecer la finlandesa utilizó la Withings para crear un reloj inteligente, esta empresa de origen francés fue comprada por Nokia en abril pasado y se dedica al desarrollo de gadgets deportivos.


Lo que esperamos ver en el MWC 2017


La gama baja de Nokia: Nokia 3 y 5

Esta empresa no quiere dejar cabos sueltos, por lo que entre lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017 tienen anuncios para la gama baja de móviles, específicamente dos dispositivos el Nokia 3 y el Nokia 5, ambos bajo un estándar de buena relación calidad – precio.

El más pequeño de los dos, si se le puede llamar así, es el Nokia 3 que poseería una pantalla de 5,2 pulgadas HD, tendría un procesador Snapdragon 425 junto y 2GB de RAM, junto a 16GB de almacenamiento interno. El sistema operativo sería Android 7.0 Nougat. De acuerdo con lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017, el Nokia 3 podría tener un precio de 149 euros.

El Nokia 5 contaría con la misma pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador un poco más avanzado, Snapdragon 430 y la misma cantidad de RAM y almacenamiento. El precio sería de 199 euros.

La joya de la corona: Nokia 8

Nokia 8
Nokia 8: el buque insignia que anunciará Nokia en el MWC 2017.

Otro de los datos entre lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017, es que la firma anunciaría un dispositivo gama alta que puede llevar el nombre de Nokia 8 o incluso podría llamarse Nokia P1.

La pantalla del Nokia 8 sería un panel de 5,7 pulgadas QHD AMOLED, el procesador a utilizar tal parece que sería el Snapdragon 835 y contaría con 4GB de memoria RAM junto a 128GB de almacenamiento interno.

Lo que más impacta de este teléfono entre todo lo que sabemos de Nokia para el MWC 2017 sería su precio, de concretarse podría rondar los 435 euros y por supuesto golpearía la gama alta del resto de las marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.