Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nokia Lumia 930 llega a España

Nokia Lumia 930 llega a España

En territorio ibérico siguen aterrizando los Nokia Lumia. En semanas pasadas, reseñamos la disponibilidad del 630, mientras que hace días, el anuncio del 530; pero en esta oportunidad, la alfombra roja se despliega para el 930 que ya está a la venta a un precio recomendado de 599€ -con IVA incluido- en colores naranja, verde, negro y blanco.

La información fue difundida desde Microsoft, detallando además los atributos de este nuevo ejemplar de gama alta dotado con Windows Phone 8.1 y lo mejor del ecosistema de la líder estadounidense.

El Nokia Lumia 930 cuenta con pantalla OLED Full HD de 5’’, procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 GHz, batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada, cámara PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen y óptica ZEISS de alta calidad, cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording.

Por otra parte, vale la pena mencionar que el Nokia Lumia 930 cuenta con diseño estilizado, en un marco metálico ultraligero y un cuerpo de policarbonato con colores muy vivos –aquellos, apuntados al inicio-

En lo que respecta a servicios, este terminal se luce al disponer de la Nube de Microsoft, con la que el usuario podrá sincronizar archivos con su Lumia –en cualquier versión- entre PC y tablets con Windows 8, así como con Xbox.

…y más

Acerca de funcionalidades, este smartphone encandila con la aplicación de Camera que ha sido mejorada con Living Images, para darle movimiento y emoción a las fotos estáticas; y Storyteller, Creative Studio y Refocus, para sumarle creatividad a cualquier imagen.

Un plus que no puede dejarse por fuera: el nuevo SensorCore, nada más y nada menos que una tecnología exclusiva que le permite al usuario procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal. “Esto resulta perfecto para realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día con aplicaciones compatibles como Bing Health”, reseñan informantes de la compañía oriunda de Albuquerque.

Y finalmente, otras utilidades en este Lumina, el Centro de Notificaciones al que se llega con un solo toque para configurar los parámetros más usados, el paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, los mapas gratuitos de HERE Maps y la navegación GPS con HERE Drive+.

Si sois usuarios de Android… ¿Os atreveriais a probar Windows Phone 8.1 con este smartphone?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate