El asunto de las cámaras se nos está yendo de las manos; y es que las características del Nokia 9 incluiría un ramillete de siete lentes dispuestas en un hexágono de acuerdo con las más recientes filtraciones y si esto se llega a cumplir entonces estaríamos ante uno de los mejores móviles para comprar que llegará al mercado.

Las características del Nokia 9 y sus siete lentes traseras son sin duda innovadoras, aunque pudiera lucir exagerado, pero en el diseño al parecer contendría realmente cinco sensores en siete de los círculos, el otro par sería para un flash LED y para un sensor adicional.

Características del Nokia 9

Desde que HMD Global obtuvo los derechos sobre los terminales Nokia, este fabricante se ha esforzado en resucitar la marca, muestra de ello son las características del Nokia 9 que aparentemente incluiría el terminal según una reciente filtración presentada por OnLeaks y su filtrador Steve H. a partir de una publicación del sitio 91 Mobiles.

Por ahora no existe una versión oficial sobre la existencia de este terminal, pero la prensa especializada asegura que ya está andando la fabricación de un teléfono con las características del Nokia 9 en el que destacan algunas características físicas a partir de la filtración, por ejemplo la no existencia de una muesca en pantalla que tendría un tamaño de 5,9 pulgadas con resolución QHD y con biseles muy pequeños dando paso a un ratio de 19:9.

La cámara frontal sería otra de las características del Nokia 9 que ya se habría filtrado, su ubicación sería hasta el extremo derecho superior de la pantalla y sería un único sensor que también funcionaría como escáner para el reconocimiento facial.


Te puede interesar:
Honor Magic 2: Características y precio del móvil con 6 cámaras


En la parte trasera, veremos otra de las características del Nokia 9 más resaltantes hasta ahora, nos referimos al hexágono con siete lentes en la parte trasera, superando incluso la combinación de cuatro sensores propuesto por Samsung a través del Galaxy A9.

Cinco de estas lentes tendrían detrás sensores de Zeiss, un flash LED y el sensor adicional se espera que sea un teleobjetivo, sin embargo se desconoce formalmente su función.

En las imágenes de filtración, no se observa entre las características del Nokia 9 el sensor de huellas ni frontal ni trasero, por lo que se presume que este dispositivo se sumaría a la tendencia de la gama alta y llevaría el lector hasta debajo de la pantalla.

Finalmente, se habla sobre el rendimiento entre las características del Nokia 9. Se dice que traería consigo un procesador Snapdragon 845, soportado por 8GB de RAM  y contaría con 128GB de memoria para almacenamiento interno. El sistema operativo sería Android 9 Pie en su estado puro y su batería contaría con una capacidad de 4.150 mAh.

Nokia 9: precio

Por ahora no se conoce entre las características del Nokia 9 su precio, pero todo apunta a que será el primer trimestre de 2019 cuando pueda llegar este dispositivo al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.