Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

1

Nokia 7.1: Precio y características

Nokia 7.1: Precio y características

La gama media consigue refuerzos Premium con las características del Nokia 7.1, un terminal que formará parte de los mejores móviles para comprar y que fue anunciado recientemente por HMD Global en un evento en Reino Unido. Este dispositivo poderoso tiene el sello inconfundible de la firma, aunque adaptado a los nuevos tiempos y tendencias.

Nokia 7.1 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO349 EUR.
PANTALLA5.84 pulgadas.
Resolución FHD+
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx (1,28 µm) + 5 Mpx (1,12 µm)
Apertura de f1,8 y f2.4 y flash dual
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 636
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB , Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS149.7 x 71.18 x 9.14 mm
PESO160 g
BATERÍA3.060 mAh
OTROSSensores: de luz ambiental, proximidad, acelerómetro (G-sensor), brújula electrónica, giroscopio, sensor de huellas dactilares (en la parte trasera).
Disponible en: Azul noche brillante, acero brillante

Las características del Nokia 7.1 son robustas desde su diseño hasta su rendimiento, es un terminal que además se suma a la exclusiva lista de Android One y se suma también a la tendencia de la doble cámara y la muesca de pantalla.


Te puede interesar:
Móvil gaming de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora


Características del Nokia 7.1

Comenzamos a ver las características del Nokia 7.1 con su pantalla, un panel con la tecnología PureDisplay ideal para tener la mejor reproducción de contenidos y además cuenta con soporte de HDR10 con resolución Full HD+ y tamaño de 5,84 pulgadas, con un ratio de 19:9. En cuanto al diseño, las características del Nokia 7.1 son bastante resaltantes porque utiliza para su carcasa el aluminio CNC 6000 con cortes de diamante en los bordes.

Pasando a otras características del Nokia 7.1, vemos que su rendimiento es garantizado por el procesador Snapdragon 636 que está soportado por 3GB y 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno puede ser de 32GB y 64GB de capacidad. Incluye puerto USB-C y su batería cuenta con sistema de carga rápida recuperando el 50 por ciento de su capacidad en 30 minutos.

El sistema operativo elegido para el Nokia 7.1 es el nuevo Android Pie sin personalización de HMD Global y además se suma a los dispositivos Android One, lo que garantiza 3 años de actualizaciones.

Pasando a otras características del Nokia 7.1, vemos que sus cámara trasera es dual y está firmada por Zeiss, son un par de sensores de 12 y 5 megapíxeles, que cuentan con HDR, modo bokeh y estabilizador de imagen. La cámara frontal incluye escáner facial y además es ideal para emisión en directo para Facebook y YouTube desde su propia app.

Nokia 7.1: Precio

El Nokia 7.1 tiene precio de 319 euros para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento sería un precio de 349 euros.

Henry Tech
Tags

Comments

  1. Adriana leoncedis

    Me encanta esta marca su resistencia las cámaras y su velocidad ..maravilloso que ingrese en la competencia del mercado de los moviles

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate