Vodafone España amplía su portfolio de smartphones con el nuevo Nokia 7.1, que se caracteriza por la tecnología de pantalla PureDisplay, que eleva a otro nivel la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.

Nokia 7.1 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO349 EUR.
PANTALLA5.84 pulgadas.
Resolución FHD+
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx (1,28 µm) + 5 Mpx (1,12 µm)
Apertura de f1,8 y f2.4 y flash dual
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 636
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB , Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS149.7 x 71.18 x 9.14 mm
PESO160 g
BATERÍA3.060 mAh
OTROSSensores: de luz ambiental, proximidad, acelerómetro (G-sensor), brújula electrónica, giroscopio, sensor de huellas dactilares (en la parte trasera).
Disponible en: Azul noche brillante, acero brillante

El nuevo smartphone de Nokia está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. Este modelo ofrece un magnífico almacenamiento y una batería de gran duración desde el primer instante; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. Además, es fácil de usar e incluye aplicaciones con actualizaciones de seguridad mensuales e integración de Google Play Protect, que reduce el consumo de energía. Por otra parte, los teléfonos Android One integran las últimas innovaciones de inteligencia artificial de Google para adaptarse automáticamente a las necesidades de cada usuario.

Los Clientes que lo adquieran podrán disfrutar de una espectacular pantalla frontal HDR y doble cámara trasera con óptica ZEISS.


Te puede interesar:
5 claves del Motorola One, el primer Android One de Motorola


La pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 del nuevo Nokia 7.1 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos. Además de su gran pantalla, que ocupa más de un 80% de la superficie, destaca la reubicación de su cámara frontal en la esquina inferior derecha. Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una notable mejora de rendimiento.

Precio del Nokia 7.1 en Vodafone

Nokia 7.1 está disponible en color azul con Vodafone con pago a plazos por 10€/mes durante 24 meses, permanencia y portabilidad, con el plan RED S que incluye 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y TIDAL Premium 3 meses de regalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.