Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone lanza el nuevo Nokia 7.1 con Android ONE

Vodafone lanza el nuevo Nokia 7.1  con Android ONE

Vodafone España amplía su portfolio de smartphones con el nuevo Nokia 7.1, que se caracteriza por la tecnología de pantalla PureDisplay, que eleva a otro nivel la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.

Nokia 7.1 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO349 EUR.
PANTALLA5.84 pulgadas.
Resolución FHD+
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx (1,28 µm) + 5 Mpx (1,12 µm)
Apertura de f1,8 y f2.4 y flash dual
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 636
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB , Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS149.7 x 71.18 x 9.14 mm
PESO160 g
BATERÍA3.060 mAh
OTROSSensores: de luz ambiental, proximidad, acelerómetro (G-sensor), brújula electrónica, giroscopio, sensor de huellas dactilares (en la parte trasera).
Disponible en: Azul noche brillante, acero brillante

El nuevo smartphone de Nokia está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. Este modelo ofrece un magnífico almacenamiento y una batería de gran duración desde el primer instante; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. Además, es fácil de usar e incluye aplicaciones con actualizaciones de seguridad mensuales e integración de Google Play Protect, que reduce el consumo de energía. Por otra parte, los teléfonos Android One integran las últimas innovaciones de inteligencia artificial de Google para adaptarse automáticamente a las necesidades de cada usuario.

Los Clientes que lo adquieran podrán disfrutar de una espectacular pantalla frontal HDR y doble cámara trasera con óptica ZEISS.


Te puede interesar:
5 claves del Motorola One, el primer Android One de Motorola


La pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 del nuevo Nokia 7.1 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos. Además de su gran pantalla, que ocupa más de un 80% de la superficie, destaca la reubicación de su cámara frontal en la esquina inferior derecha. Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una notable mejora de rendimiento.

Precio del Nokia 7.1 en Vodafone

Nokia 7.1 está disponible en color azul con Vodafone con pago a plazos por 10€/mes durante 24 meses, permanencia y portabilidad, con el plan RED S que incluye 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y TIDAL Premium 3 meses de regalo.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate