Los nuevos móviles de 2021 parecen ordenadores, cámaras profesionales, reproductores multimedia… Hemos conocido a la gama Galaxy S21 de Samsung que apuesta por dotar de inteligencia y potencia nuestros bolsillos, pero para algunos usuarios estas propuestas pueden ser excesivas. En precio y funciones. Pensando en usuarios que buscan un móvil más básico, sencillo, y barato, Nokia trae dos opciones: Nokia 6300 y Nokia 8000. Repasamos las características y precio de estos terminales que apuntan maneras para colarse entre las recomendaciones de mejores móviles por menos de 100 euros.

Y es que como ha dicho Juho Sarvikas, Jefe de Producto y vicepresidente de Norteamérica HMD Global, el mundo se está adaptando a la nueva normalidad en la que muchos trabajan ya de forma flexible, ante esta situación queríamos proporcionar una capa extra de tranquilidad y comodidad para que las familias se mantengan conectadas tanto en su trabajo como entre ellas. Por tanto: “ambos teléfonos pueden convertirse fácilmente en puntos de acceso WiFi de bolsillo, lo que proporciona una capa extra de confianza para poder permanecer conectado en otros dispositivos. Como empresa, le damos una gran importancia al papel esencial que los teléfonos desempeñan en la vida de las personas. Nuestro objetivo es conectar a quienes más lo necesitan y dar también a nuestros fans la oportunidad de elegir el teléfono que mejor se adapte a su estilo de vida”.

Nokia 6300 4G

Inspirado en el Nokia 6300 original y repleto de elementos esenciales modernos en un diseño clásico “candy bar”, el nuevo Nokia 6300 4G es sorprendentemente asequible e incluye WhatsApp al precio más bajo ofrecido hasta ahora por HMD Global. Al proporcionar conectividad optimizada gracias a 4G, Nokia 6300 4G es perfecto para aquellos que buscan tener acceso a todos los elementos esenciales a un precio súper asequible, ofreciéndoles grandes experiencias tanto si se encuentran en una llamada, viendo vídeos en YouTube o reproduciendo sus mejores canciones mientras están en movimiento. Mantenerse en contacto con la familia, amigos y colegas es posible a través de los cientos de aplicaciones disponibles en la tienda, incluyendo WhatsApp y Facebook.

Utiliza el punto de acceso WiFi de Nokia 6300 4G para compartir la conexión a Internet con amigos y familiares o para asegurarte de que el portátil o tablet permanecen conectados dondequiera que esté tu oficina ese día, en casa, en una cafetería o en un tren. Ahora puedes compartir tu diversión y navegar en una pantalla más grande cuando sea necesario.

Al funcionar con KaiOS, Nokia 6300 4G está optimizado para alcanzar un gran rendimiento gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 210 que hace que tus tareas diarias sean más fluidas. Además, con el Asistente de Google1 en el móvil, puedes dar un descanso a tus manos y hacer muchas más cosas solo con la voz. Mantenerte en contacto, gestionar tus tareas, obtener indicaciones o las últimas actualizaciones del tiempo y mucho más es posible sólo con decir “Ok Google”. Y, gracias a su duradera carcasa de policarbonato, con Nokia 6300 4G puedes disfrutar de verdad de los planes sin preocuparte por los golpes y choques que puedan surgir en el camino.

Nokia 6300 4G está disponible en España a un precio de 79 euros en color carbón

Nokia 8000 4G

Nokia 8000 4G se presenta en cuatro colores inspirados en piedras preciosas que lo hacen destacar entre los demás: Ónix, ópalo, un sofisticado citrino blanco de oro real y un topacio azul brillante. Su generosa pantalla de 2,8″ proporciona más espacio y claridad para tus charlas y entretenimiento. Nokia 8000 4G está diseñado para brillar y durar en más de un sentido, gracias a su acabado de policarbonato duradero y a la larga duración de la batería. Esto se combina con una resistente cubierta curvada en 3D que es cómoda de usar y envuelve los bordes para un agarre más seguro.

La socialización y el entretenimiento diarios a través de aplicaciones populares como WhatsApp, Facebook y YouTube son aún más sencillos gracias a 4G. Descubre cientos de otras aplicaciones en KaiStore. Además, con el Asistente de Google en el móvil, se pueden hacer más cosas con sólo la voz, ya sea encontrar nuevas recetas, dictar mensajes o hacer llamadas telefónicas, todo es mucho más sencillo gracias al manos libres.

Nokia 8000 4G está disponible en España a un precio de 99 euros en color ónix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.