Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco son oficiales

Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco son oficiales

banner_ZTE

La firma HMD Global se ha encargado de hacer una transición quirúrgica entre la vieja marca Nokia y el cómo se ve Nokia hoy en día en el mercado y desde su incursión en el mundo Android las cosas han marchado mejor, por ello han anunciado nuevos dispositivos en el MWC 2018, se trata de los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco.

Estos nuevos dispositivos se enmarcan dentro del nuevo espíritu de Nokia, veremos las coincidencias en diseño y elaboración en los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco, incluyendo su decisión de utilizar Android 8.0 Oreo en estado puro.


Te puede interesar:
Nokia 8110 4G: vuelve el móvil banana


Nokia 1

Nokia 1

El nuevo Nokia 1 viene a completar la propuesta de gama de entrada que ha lanzado Nokia con terminales Android. Ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone con una relación calidad precio muy ajustada.

Como elemento más destacable vemos que el Nokia 1 cuenta con sistema operativo Android Oreo edición Go. Su diseño innovador destaca por ser compatible con la carcasa reemplazable Xpress-on, que Nokia posee disponible en una amplia gama de colores.

El Nokia 1 se pondrá a la venta a un precio de venta medio mundial de 69 euros.

Nokia 6

Nokia 6

Para la gama media, Nokia trae este modelo con un rendimiento aún mayor que su predecesor, con un 60 por ciento de mayor rapidez. Así mismo ahora incluye una cámara Dual-Sight mejorada con lente ZEISS y sistema de carga rápida mediante USB-C, sumado a su sistema operativo Android Oreo puro.

El diseño del Nokia 6 es de cuerpo unibody de aluminio de serie 6000 y su pantalla cuenta con cristal curvo 2.5D Corning Gorilla y el procesador incorporado es el Snapdragon 630.

El Nuevo Nokia 6 llegará al mercado en abril con un precio de 279 euros.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 plus

Así también evolucionó el Nokia 7 Plus en el que destaca su nueva cámara acompañada con algoritmos de imagen, en la que se incorpora un doble sensor Dual-Sight mejorado y lentes ZEISS de 12 megapíxeles gran angular, mientras que su cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 2x.

En cuanto al diseño, vemos en el Nokia 7 Plus biseles ligeramente curvados y delgados que aportan a su gran pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con ratio 18:9, el espacio y dimensiones suficientes.

Estará disponible en dos colores: Negro y Cobre o Blanco y Cobre, el Nokia 7 Plus llegará en abril con un precio de 399 euros.

Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco

Finalmente, llega el nuevo Nokia 8 Sirocco, un terminal con un diseño de vanguardia y muy elegante. Cuenta también con doble cámara Dual-Sight y lente ZEISS, además de un sistema de sonido de calidad, todo ello concentrado en un cuerpo ultracompacto.

El Nokia 8 Sirocco cuenta con una pantalla curvada pOLED de 2K y 5.5 pulgadas de extremo a extremo, con biseles más pequeños y unas curvas en un conjunto moldeado para crear un aspecto  mucho más delgado. Estará disponible desde abril con un precio de 749 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate