Home Tutorial No puedo subir fotos a Instagram se queda cargando: Causas y soluciones

No puedo subir fotos a Instagram se queda cargando: Causas y soluciones

Errores comunes en Instagram
Errores comunes en Instagram

¿Te sientes frustrado cuando quieres subir una foto a Instagram y solo ves en pantalla el icono que indica que se está cargando y nada? Te entendemos. Sabemos muy bien que esa espera desespera y, si pasa más de una vez, llega un punto en el que te preguntas “¿Por qué no puedo subir fotos a Instagram se queda cargando?

Aunque con el pasar de los años la red social está más enfocada en los contenidos de video, lo cierto es que muchos prefieren postear fotos, aun cuando se le dificulta porque simplemente la aplicación se tarda en cargar una foto para postearla.

Ante esta situación, lo más recomendable es buscar las causas de por qué no puedo subir fotos a Instagram, ya que se queda cargando y solucionarlo lo más pronto posible para poder seguir disfrutando de esta red social.

Por qué no puedo subir fotos a Instagram: se queda cargando

El primer paso que debemos realizar en estos casos, es verificar nuestra conexión a Internet, y más aún con Instagram, en donde se comparten archivos multimedia y se requiere de una buena conexión

Este punto es importante porque si va muy lenta la conexión a Internet, costará mucho que se suban las fotos en Instagram. Si al revisar nuestra señal de datos o WiFi vemos que todo está bien y aún persiste el problema de no poder subir fotos en la red social de Mark Zuckerberg, entonces tenemos que forzar la detención de la aplicación.

Para ello, salimos de la app y vamos a Ajustes< Aplicaciones< Instagram y pulsamos en el botón que dice “Forzar cierre”.

Luego de forzar el cierre de la aplicación, debería resolverse el problema de no poder subir fotos en Instagram. Si aún no se ha solucionado, entonces intenta desinstalar la aplicación en Google Play (si es Android) y descargarla nuevamente.

Otro consejo a tomar en cuenta es si la plataforma está caída. En muchas ocasiones los usuarios se quejan de no poder publicar contenido y a las horas se dan cuenta que se trata de un inconveniente de la propia red social.

Con estas posibles causas y soluciones, el problema del no puedo subir fotos a Instagram se queda cargando debería estar resuelto.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings