El personal de GameStop, franquicia estadounidense de tiendas de videojuegos, ha revelado una excelente noticia para los amantes de las consolas, ya que han confirmado que Nintendo venderá la SNES Mini a finales de 2017. Se trata de un remake de la exitosa versión Super Nitendo.

Se pudo conocer a través del medio Destructoid que la noticia fue confirmada por medio de 3 managers de GameStop. El medio también aseguró que la información salió a la luz pública luego que se llevara a cabo una reunión a puerta cerrada entre los directivos de GameStop y Nintendo.


Te puede interesar:
Vuelve Atari: una nueva consola está de camino


Al parecer, la reunión tuvo como punto principal el preparar lo mejor posible las tiendas de GameStop, ya que es a través de esta franquicia que Nintendo venderá la SNES Mini a finales de 2017.

La compañía japonesa recomendó que se deben tomar en cuenta las medidas necesarias para garantizar la comercialización de la consola, así como la venta fluida de la misma, ya que en el anterior lanzamiento que realizó Nintendo, el producto se agotó velozmente luego de llegar a vender 1,5 millones de unidades.

La preocupación de los directivos es que Nintendo venderá la SNES Mini a finales de 2017, lo que representa que esta nueva consola se podría convertir en el regalo ideal para las fiestas decembrinas, motivo por el cual GameStop debe cumplir con los objetivos y garantizar que toda persona que desee comprar una pueda hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.