Home Tendencias Videojuegos Nintendo Switch Sports recibirá nuevo contenido con una actualización gratuita el 27...

Nintendo Switch Sports recibirá nuevo contenido con una actualización gratuita el 27 de julio

Nintendo Switch Sports recibirá el próximo miércoles, 27 de julio, una actualización gratuita que añadirá aún más diversión para los usuarios del juego. La actualización añade nuevas funciones que incluyen novedades en fútbol, voleibol y el juego online.

Tras descargar la actualización, los jugadores podrán usar un mando Joy-Con y el accesorio de cinta de la pierna (incluido con loa versión física del juego y también a la venta por separado) en partidos de fútbol completos de 4 contra 4 y 1 contra 1. Usando la cinta de la pierna, los futbolistas aficionados podrán chutar en la vida real y ver cómo los movimientos de sus piernas se traducen en acciones dentro del juego. Asimismo, podrán correr velozmente dentro del juego moviendo sus manos, como si estuvieran corriendo en el sitio.

Pero la actualización no es solo para los jugadores que usen la cinta de la pierna en el fútbol. En voleibol, se han incluido los nuevos movimientos “jugada lateral” y “saque explosivo”.

Además, los nuevos nivel S y nivel ∞ que se han añadido a la liga Pro permitirán que los jugadores más competitivos alcancen niveles aún más altos en las partidas online. Y cuando los jugadores no estén rematando o haciendo swings para conseguir mejorar en los rankings del modo “Juego mundial”, podrán unirse fácilmente a partidos en el modo “Juego con amigos” usando los nuevos IDs de sala. Juntarse con amigos que viven lejos para disfrutar de la acción online de Nintendo Switch Sports nunca había sido tan sencillo.

Nintendo Switch Sports ofrece una colección de deportes diseñada para jugadores con todo tipo de experiencia de juego, ya que exprime la tecnología avanzada de los mandos Joy-Con para que jugar usando el movimiento real de tu cuerpo sea más divertido que nunca, de modo que cualquiera puede coger un mando y disfrutar en grupo de emocionantes competiciones deportivas online y offline en seis deportes diferentes: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol.

La actualización gratuita del juego estará disponible a partir del 27 de julio. Próximamente se revelará más información sobre la siguiente actualización de contenido, disponible en otoño, que sumará el golf a los seis deportes ya disponibles en Nintendo Switch Sports.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings