Con 3.700 euros a repartir, la gente de NexStreaming Europe ha anunciado el I Concurso de Vídeos para Móviles Kinemaster España, cuya temática y género son totalmente libres, mientras que la única condición es que el material –con duración de 1 a 8 minutos- haya pasado en algún momento por el proceso de edición a través de la aplicación Kinemaster.

Kinemaster es una completa app –desarrollada por NexStreaming- disponible gratis en el Google Play de Android que permite crear vídeos profesionales directamente desde el móvil (…) ofrece todas las funcionalidades para editar vídeos, como filtros, retoques, transiciones o temas, sin necesidad de tener que utilizar ninguna otra herramienta más.

Responsables de la actividad, informaron que las personas interesadas en participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribir tantos vídeos como deseen en la web concursokinemaster.com, hasta el próximo 15 de febrero de 2015. “La idea es que sean vídeos viralizables que sus creadores quieran compartir en sus grupos de Whatsapp o a través de las redes sociales Facebook o Twitter”, apuntaron las fuentes.

De la misma manera, se conoció que NexStreaming fomentará la promoción de los vídeos presentados en otros países, especialmente en Asia.

En lo que respecta a los premios: Mejor Vídeo, 1.500 euros; Mejor Vídeo de un Minuto, 1.000 euros; y para las categorías de mejor interpretación, guion, efectos visuales y adaptación móvil (contenido diseñado para su consumo en terminales móviles), 300 euros cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.