Entrenar para ser el mejor en materia de e-sports en España: Es el reto de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en jugadores profesionales de videojuegos, ¿verdad? Pensando en esto, la gente de Newskill Gaming presenta «Newskill Academy«, una “academia para gamers” que busca premiar a sus usuarios ayudándoles a convertirse en jugones profesionales.

Newskill Academy tiene la misión de facilitar el acceso a torneos y eventos gaming, ofreciendo descuentos para las lan parties, dándoles exclusividad en el lanzamiento de nuevos productos o brindando la posibilidad de entrar en el equipo profesional de e-sports en España de Newskill Gaming.

¿Y cómo acceder a esta particular “universidad” para gamers? Es muy fácil participar en esta iniciativa para promover lose-sports en España: Basta con adquirir cualquier periférico Newskill Gaming. Cada producto incorpora una tarjeta “VIP TEAM” con una numeración única para cada usuario. Dando de alta ese número de serie en la web de Newskill Gaming pasarás a formar parte de forma automática de la Newskill Academy.

Explican desde la empresa que una vez dado de alta, podrás aprovecharte de todas sus ventajas:  Recibirás invitaciones y/o descuentos para acceder a los mejores eventos gaming. También podrás obtener descuentos para entrar en LAN Parties donde Newskill Gaming presente: la mejor arena posible para poner a prueba tus habilidades como gamer y quizá para incursionar en algún equipo de e-sports en España.

Además, tendrás la opción en participar en sorteos de dispositivos Newskill y contarás con exclusividad en el lanzamiento de sus nuevos productos. El dato: Si crees que tienes la habilidad suficiente y quieres ponerte a prueba, podrás acceder a competiciones contra profesionales en eventos de e-sports en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.