Que el calor no estropee tus planes de playa: La tecnología puede ser tu mejor aliada gracias a las neveras portátiles eléctricas para llevar de viaje. Se trata de neveras pequeñas y baratas que puedes comprar ahora mismo en Amazon por menos de 100 euros y que seguro serán la solución al transporte de bebidas fresquitas para tu próximo finde en la playa o la montaña.

Para elaborar nuestra lista de neveras portátiles eléctricas hemos tomado en cuenta los comentarios de Amazon de los que han comprado estas neveras y a continuación te dejamos una serie de opciones de neveras baratas eléctricas para llevar de viaje y que no se caliente tu bebida. Confesamos que nos encantan estas sugerencias porque ponen la tecnología al servicio de nuestra calidad de vida.

Briebe Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche

Briebe Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche

Nevera portátil para el coche o Camping, 12V/230V, Capacidad 30 litros, A++ [Clase de eficiencia energética A++]. Destaca por:

  • Nevera termoeléctrica con 30 litros de capacidad, funciona a 12 V / 230 V y refrigera hasta aprox. 18ºC por debajo de la temperatura ambiente
  • Capacidad de 30 litros con posibilidad de almacenar botellas de 2 litros en posición vertical
  • Nevera eléctrica portátil apta para enfriar y calentar bebidas, alimentos, etc.
  • Perfecta para su uso durante todo el año en el coche, camping, viajes y compras. Fácil de transportar gracias a su mango plegable y la posibilidad de estar siempre conectada en los desplazamientos en el coche a 12V y en el destino en la red eléctrica a 220V.
  • Luces de control para las funciones de enfriamiento y calentamiento

WOLTU AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil Calor/Frío Nevera de Viaje para Coche

WOLTU AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil Calor/Frío Nevera de Viaje para Coche

Nevera Termoeléctrica Portátil Calor/Frío Nevera de Viaje para Coche Camping Conexiones 12V&220V, 26L Lotros de Capacidad A++ Azul KUE001bl [Clase de eficiencia energética A++]. Destaca por:

  • Use un termostato de 26 litros para mantener las comidas y bebidas frías y calientes, que se enfrían a temperatura ambiente por debajo de 18 ° C (± 3 ° C), tamaño (LxWxH) / Peso: 41 * 32 * 42 cm / 5 kg
  • El compartimiento para cables en la cubierta tiene un enchufe de 100V-240V y un conector de 12V para el encendedor de cigarrillos
  • También se puede utilizar en carreteras con baches, la comida en el interior no se caerá
  • Un práctico asa de transporte para facilitar su transporte y una experiencia perfecta para su viaje.
  • Etiqueta energética A, que incluye una malla separable que se puede insertar, un ventilador interior dinámico que irradia mejor frío / calor

INTEY Nevera Portátil Eléctrica de 12 litros

INTEY Nevera Portátil Eléctrica de 12 litros
INTEY Nevera Portátil Eléctrica de 12 litros

INTEY Nevera Portátil Eléctrica, Nevera Termoeléctrica, Ideal para Coche,Hogar y Aire Libre, Potencia 96W, AC 12V de vehículo, Ahorro de Energía A++, Capacidad de 12L. Destaca por:

  • ✔ Capacidad Multifuncional – Puede cumplir su deseo que conserva la temperatura de los alimentos, mantiene la temperatura debajo de la ambiental 20°C o los calenta hasta 60°C que si querría hacerlo. Viene con un adaptador de 12V, es ideal para los vehículos. Si usted querría utilizarlo en la casa, tenía que preparar un adaptador 220V-240V.
  • ✔ Energía y Revolución – Con la potencia 96W y la capacidad de 12 litros pueden satisfacer las necesidades en cualquiera ocasión. Además, funciona con un bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido del ventilador por la tecnología de refrigeración de semiconductores,
  • ✔ Diseño Refinado – La apariencia es simple / portátil y las líneas del producto son esféricas para evitar los accidentes inesperados. Pero la parte interior es elegante / durable y fácil de fregar por un trapo húmedo y incluye un mini ventilador para acelerar el enfriamiento. Exepto de estas ventajas, la superficie es resistente a los arañazos y la pantalla digital le permite captar intuitivamente la temperatura a la que funciona el refrigerador.
  • ✔ Fácil y Conveniente – Sólo 5 pulsadores para diversas funciones. Del peso 4,5kg y el tamaño 47×34 x26,5CM. Además, viene con un cable 3 metros, es ideal para varios vehículos, si desea que haga un viaje de larga distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.