Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Netflix en Semana Santa: los maratones que te están esperando

Netflix en Semana Santa: los maratones que te están esperando

La Semana Santa ya prácticamente llegó y con ella también la incertidumbre de qué vas a hacer durante esas horas de viaje, bien sea por carretera o en avión, que debes realizar antes de llegar al lugar de descanso que escogiste junto a tu familia o amigos. Pero no debes preocuparte, si aún no sabes qué harás durante todo ese tiempo, Netflix es una excelente opción para que te distraigas viendo tus series favoritas mientras viajas.


Así es el contenido interactivo de Netflix


Si eres amante de las series y películas de Netflix, debes saber que actualmente esta empresa te permitirá descargar cada una de ellas para luego disfrutarlas donde quieras sin la necesidad de estar conectado a internet.

Solo tienes que hacer clic en el botón de descarga que encontrarás en la página de detalles de la película o de la serie. Esta nueva función está disponible para todos los usuarios que accedan a Netflix desde su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea smartphone o tablet.

La función de descarga de Netflix llega en esta oportunidad pensando en todos esos viajeros que se trasladarán a diferentes lugares de España durante esta Semana Santa, lo que ha generado gran emoción entre sus usuarios quienes ya han comenzado a descargar diferentes series y películas.

Netflix te invita a disfrutar de diferentes series esta Semana Santa

Netflix te invita a disfrutar de diferentes series esta Semana Santa

Netflix ya ha colocado de forma disponible en su función de descarga casi todos los títulos originales y parte del contenido licenciado. Lo único que debes hacer es conectarte al wifi antes de salir de casa y descargar todo lo que desees ver durante el tiempo que estarás de viaje, y de esa forma evitarás consumir los datos de tu teléfono móvil mientras te encuentras en el recorrido.

Netflix: Kilómetros de entretenimiento y diversión

A continuación te damos algunas alternativas de series y películas que puedes descargar según el recorrido que vayas a realizar durante esta semana Santa.

  • Si te vas a trasladar desde Madrid a Bilbao deberás recorrer 397,5 km que se traducen a 3 horas y 53 minutos, por lo tanto, tu mejor opción es descargar el fantástico mundo de Marvel y Iron Fist, que se estrena el 17 de marzo en Netflix. La serie narra cómo tras ausentarse por muchos años, el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y legado familiar. Os dará tiempo a disfrutar de 3 capítulos de la primera temporada.
Si tu destino es Barcelona en Netflix podrás disfrutar de la serie The OA

Si tu destino es Barcelona en Netflix podrás disfrutar de la serie The OA

  • Si decides irte a la playa y tu destino es Barcelona tendrás que recorrer una distancia de 621,1 km, lo que equivale a unas 6 horas y 37 minutos. Así que para este destino la mejor alternativa es ver la primera temporada de The OA y disfrutar de la intrigante historia de Prairie Johnson, una joven ciega que tras estar desaparecida durante siete años, regresa a su hogar y puede ver.

  • Si tu destino es la hermosa isla de Palma y realizarás el recorrido en avión tendrás disponible 1 hora y 30 minutos para disfrutar de la película original de de Netflix The Discovery en la que tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar al otro lado. Al mismo tiempo, un hombre y una mujer se enamoran tratando de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

Ya lo sabes sólo debes escoger tu destino y luego planificar qué serie o película de Netflix puedes disfrutar, lo único que debes tomar en cuenta es la distancia y cuántos kilómetros te tardarás en llegar.

Luis Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate