Ya lo habíamos dicho, Netflix estaba preparando un servicio para ver las series sin conexión a Internet y ya lo hizo oficial, su nombre es Netflix Offline y permitirá que puedas ir en el avión o en un tren y disfrutar de tus series favoritas y películas que normalmente ves en streaming.

Por ahora Netflix offline incluye contenido hecho por Netflix como Stranger Things, La Corona, Narcos, Orange es el Nuevo Negro y otros, como también incluye algunos otros contenidos como Breaking Bad,  Mad Men, la película Paddington y Kung Fu Panda 3.


 

Descargar series y películas desde Netflix sería posible


 

El servicio de TV streaming señaló que Netflix Offline tiene previsto incorporar mucho más contenido en un futuro cercano.

Un reporte de The Verge, señala que una vez que hayas actualizado a la versión más reciente de Netflix en Android o iOS, en ambos casos liberado hoy mismo, tendrás disponible un botón de descarga junto al botón de reproducción de los programas que lo permiten, ofreciendo la posibilidad de guardar el contenido para verlo más tarde cuando se desee.

La página de ayuda de Netflix señala que este servicio no tiene ninguna conexión a Internet y ofrece dos opciones para la calidad: Estándar y Superior. “La calidad estándar es una resolución de vídeo ligeramente inferior que requiere menos espacio de almacenamiento y lleva menos tiempo para descargar. Una mayor calidad en una resolución de vídeo más alta requiere más espacio de almacenamiento y lleva más tiempo para descargar “.

Netflix Offline es una característica que los ejecutivos de la compañía han dicho anteriormente como poco probable pero aquí están los hechos. Esta tecnología puede ser de gran ayuda en las regiones que no pueden ofrecer un servicio más rápido por el Internet local y otros competidores del streaming como Amazon Video y más recientemente Vudu ya permiten a los clientes descargar contenido para ver en cualquier lugar.

Lo mejor de todo, la reproducción sin conexión de Netflix Offline está disponible para todos los planes de streaming, así que si pensaste que se trataba de una estrategia de negocio, nada más alejado de ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.