Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Netflix en España: contenidos, tarifas y más

Netflix en España: contenidos, tarifas y más

Llega a España la página de servicio de entretenimiento por streaming Netflix y ya tenemos datos de sus tarifas.

En una entrevista de El Periódico, Neil Hunt, directivo de la compañía americana de vídeo bajo demanda, lo ha confirmado: El lanzamiento en nuestro país está previsto para octubre.

 ”Realizaremos un lanzamiento similar al de otros países. La suscripción costará 7,99 euros al mes (un dispositivo, calidad estándar). Si quieren dos dispositivos y calidad HD, costará 8,99 euros; y para cuatro dispositivos y 4K, serán 11,99 euros”.

¿Cómo contratar Netflix en España? Según Hunt, Netflix está interesado en llegar a acuerdos con compañías de telecomunicaciones, pero estas también tienen que estar interesadas en la compañía, y asegura que no todos los operadore pueden querer incluirlos. Vodafone por su parte añadirá Netflix en su servicio de Vodafone TV.

Sobre su librería de contenidos, no ofrecerán ni producirán deportes y noticias, aunque sí que se ofrecerá el contenido 4K desde el principio.

“Hemos creado una librería de contenidos que creemos que es competente. Estamos firmando acuerdos con los productores de contenidos y los usuarios verán que la librería crece rápidamente. Cuando empecemos, reconocemos que será la librería más débil que hemos tenido en un estreno, pero la mejoraremos continuamente con contenidos de otras productoras y nuestras propias producciones”.

¿Qué velocidad de Internet necesitas para ver Netflix? Hunt explica que codifican cada pieza de contenidos en muchos niveles. El más bajo son entre 250 y 500 kb por segundo, que es el apropiado para una pantalla de 10 centímetros. Con una conexión de 1,5 Mb, tienes calidad DVD. A partir de ahí, 3-5-7 megas, tienes 720-1080p de resolución (alta definición, HD). Si quieres llegar a 4K, ya se necesitan unos 15 megas.

Netflix se podrá ver en televisión conectada, tablet, smartphone, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, Apple TV, Vodafone, Chromecast y Amazon Fire TV.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate