Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

3 novedades de Nero Platinum 2019

3 novedades de Nero Platinum 2019

Las novedades de Nero Platinum 2019 no se han hecho esperar, este es el software más popular del mercado para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y hacer streaming, además de realizar copias de seguridad. Ahora ha hecho oficial su nueva versión y aparece con interesantes características.

Las novedades de Nero Platinum 2019 no se detienen en simples cambios de interfaz, la empresa ha hecho esfuerzos por desarrollar nuevas características que le permitan a los usuarios contar con un software robusto que pueda atender todas sus exigencias.


Te puede interesar:
Nero MediaHome Unlimited: software para organizar archivos multimedia


Novedades de Nero Platinum 2019

Foto del software Nero Platinum 2019

Nero Platinum 2019 es oficial

A continuación te presentamos las 3 principales novedades de Nero Platinum 2019 y así puedas decidir si deseas la nueva licencia:

  1. Nero DuplicateManager Photo: Esta es una de las principales novedades de Nero Platinum 2019 y su función es encontrar y eliminar imágenes similares, algo que es bastante recurrente en nuestros ordenadores producto de la edición, capturas de series HDR, cambios de tamaño y conversión de formatos, se termina acumulando gran cantidad de imágenes una y otra vez.Esta nueva función localiza las imágenes que son parecidas y automáticamente las clasifica en categorías o tipos de similitud como pueden ser lugares, series, motivo, redimensión y formato; de esta manera los usuarios pueden tener un vistazo general y así decidir cuáles eliminar y cuáles mantener.
  2. Nero LifeThemes Pro: Otra de las novedades de Nero Platinum 2019 es la inclusión de un nuevo y completo paquete de temas para película y menús para los discos de vídeo de alta calidad, incluso ahora puedes exportar vídeos en formato vertical 9:16 en el smartphone. Así mismo se añade música de alta calidad sin derechos de autor para usarse en cualquier proyecto.
  3. Nero Recode: Otra de las novedades de Nero Platinum 2019 es esta función que permite convertir de 4K a formatos de disco compatibles, podrás editar y exportar a Full HD o Blu-ray, y al transcodificar desde 4K a Full HD antes de enviar los archivos de vídeo a Nero Video, los sistemas de bajo rendimiento también trabajarán de una forma más efectiva.

Estas son las novedades de Nero Platinum 2019 con las que llega para mantener su liderazgo en el mercado.

Henry Tech
Tags
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate