BANNER CECOTEC

El mundo actual es un mundo inmerso en la tecnología. Cada día, creamos instantáneas digitales de muchos aspectos de nuestras vidas y las compartimos con otras personas. El problema es que si publicamos información en la Red o compartimos archivos a través de los dispositivos móviles, corremos el riesgo de perder esa información cuando nuestros equipos fallen o se pierdan.

En este sentido, las generaciones más mayores tienen razón cuando dicen que los jóvenes de hoy en día se caracterizarán por perder gran parte de sus recuerdos. Nero ofrece soluciones para guardar esos preciados recuerdos al mismo tiempo que te ayuda a sacarles el máximo provecho.

Una parte de la suite de Nero es la aplicación Nero MediaHome. ¡Descubre cómo Nero MediaHome te puede ayudar a guardar y gestionar tus contenidos audiovisuales! Nero MediaHome es tu gestor personal para tus fotos, vídeos y música, el cual te ayudará a administrar, transmitir, reproducir y editar tus archivos, y soporta cualquier formato.

Recuerda tus últimas vacaciones familiares en la playa. Seguramente, tendrás cientos de fotos esperando en tu smartphone que no has archivado, pero ¡no te preocupes! Simplemente conecta tu teléfono al PC y abre Nero MediaHome: el asistente de importación transferirá de manera sencilla tu contenido al PC.

Si activas la detección de rostros, la aplicación escaneará las caras. Luego, tendrás que añadir el nombre a cada una de las personas identificadas y a partir de ese momento, todas las veces que en las imágenes se encuentren similitudes con los rostros guardados, se les añadirá el nombre. También puedes agregar fotos de manera manual o borrar nombres y fotos de la selección.

Es posible que quieras crear grupos de personas que estuvieron contigo en tu viaje. Imagínate que quieres hacer un álbum de fotos en el que solo aparezcan tus hijos y perfeccionar las imágenes para imprimirlas. Simplemente tendrás que seleccionar sus nombres, clicar el botón derecho y crear el grupo.

¿Quieres añadir algunos momentos nostálgicos a tus fotos? Esto es realmente sencillo en Nero MediaHome. Haz clic en la foto, selecciona la función editar y elige la pestaña de efectos. Ahí, encontrarás un gran número de opciones nostálgicas para tus imágenes. Ten en cuenta que el archivo siempre se mantendrá en segundo plano, por lo que podrás revertir los cambios a su estado original en cualquier momento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.