BANNER CECOTEC

MultiSync E705 SST y MultiSync E805 SST, son las nuevas pantallas de NEC Display Solutions dotadas con la tecnología multitáctil ShadowSenseTM y enfocadas a entornos tanto empresariales como educativos.

Los datos han sido aportados por fuentes de la compañía, destacando que este par de terminales multitáctiles satisfacen las necesidades de las organizaciones que buscan los beneficios de las aplicaciones de pizarra interactiva en pro de mejorar la eficiencia y crear una experiencia visual más atractiva.

“La tecnología multitáctil ShadowSenseTM ofrece un seguimiento en tiempo real de todos los puntos de contacto utilizando una tecnología innovadora y patentada de detección de posición”, han ilustrado los informantes, especificando además que los dispositivos E705 SST y E805 SST garantizan gran rendimiento en ambientes luminosos.

En lo que respecta a la disponibilidad de este par de nuevas propuestas de NEC, se ha sabido que será a partir del mes próximo. “Ambos dispositivos se comercializan incluyendo un lápiz y un borrador y cuentan con una licencia multi-usuario gratuita del software de pizarra interactiva DisplayNote de NEC, que permite conectar hasta cinco dispositivos y hace posible compartir y presentar el contenido de manera creativa”, han revelado los portavoces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.