“banner

Mymanu Translate es una aplicación gratuita centrada en traducir conversaciones en tiempo real hasta en más de un centenar de idiomas, de manera simultánea entre dos o más personas,  tanto en lenguaje escrito como oral disponible para iOS y Android

Esta nueva aplicación, es muy útil para traducción casi simultánea entre dos personas con distinta lengua materna, y tan efectiva como el Traductor de Google; con la diferencia que no cuenta con  opciones de conexión a Internet,  descarga de idiomas y muchas otras características, pero es  completamente útil para hacerse entender en casi cualquier situación.


Te puede interesar:
Desarrollar aplicaciones para iOS es más rentable que para Android


Su diseño limpio es fácil y accesible para  que los usuarios gestionen desde su propio móvil  el  funcionamiento con  Mymanu Translate, basta con pulsar sobre una de las dos opciones que aparecen en la pantalla principal, después escoger nuestro idioma y, finalmente el idioma del interlocutor.

En la primera opción la traducción es entre dos personas hablando a un sólo móvil. La segunda opción de la app es la de traducción entre muchas personas. En este caso un usuario debe crear un grupo pulsando sobre la segunda opción del menú principal. Luego escoge el idioma propio y se genera un código QR que sirve de llave para que los otros interlocutores se sumen.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.