Estamos a tan solo horas del pistoletazo de salida de uno de los eventos más esperados del año: el Mobile World Congress, un espacio empleado por cientos de marcas para hacer escaparate de todo lo que tienen preparada para el año, como es el caso del smartwatch MyKronoz ZeTime.

MyKronoz ZeTime es el primer reloj inteligente híbrido del mundo, según su creador, porque combina la mecánica tradicional con una pantalla táctil de color que además es completamente redonda.

El nuevo MyKronoz ZeTime está fabricado con una tecnología que hace posible insertar una pequeña abertura en el centro de una pantalla redonda a color TFT, lo que permite completar la evolución de los relojes de pulsera tradicionales.


Los wearables que esperamos ver en el MWC 2017


MyKronoz ZeTime permite a los usuarios poder mirar la hora incluso cuando la pantalla del smartwatch está apagada, gracias a su tecnología Smart Movement que permite que el reloj funcione hasta 30 días con una sola carga.

Boris Brault, CEO y fundador de MyKronoz señaló “Cuando empecé con este proyecto a principios del 2013 todo el mundo pensaba que estaba loco – ¿Para qué iba a lanzar una empresa de smartwatches en Suiza y meterme en un mercado tan desafiante? Resulta que al final mi visión y pasión han valido la pena, ya que hemos vendido casi dos millones de smartwatches desde entonces”.

El MyKronoz ZeTime posee una elegante cubierta de acero inoxidable y cuenta con una gran variedad de frontales digitales y correas intercambiables creadas para ir acorde a cada estilo. Cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y sensor de frecuencia cardíaca óptica que realiza un seguimiento de la actividad y del sueño.

Este nuevo MyKronoz ZeTime es resistente al agua con su certificación ATM3, para ser sumergido hasta 30 metros de profundidad. El MyKronoz ZeTime tiene un precio de 199,90 euros y estará disponible a principios de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.