WD ha presentado su nuevo disco duro portátil de alto rendimiento que permite la grabación y reproducción de cientos de horas de contenidos audiovisuales con tan sólo conectarlo a un televisor con funciones de grabación a través de USB. Disponible en dos capacidades: 500 GB y 1 TB, en España se comercializa por 79 euros el primero, mientras que el segundo se vende por 99 euros.

El disco duro está diseñado para aplicaciones audiovisuales con gran velocidad para la recuperación de errores, permitiendo una perfecta grabación y reproducción de los contenidos. Además, My Passport AV-TV consume menos energía y se mantiene a una temperatura estable, incluso en un centro de entretenimiento lleno de dispositivos electrónicos.

El dato: Gracias a su diseño ultracompacto, My Passport AV-TV se integra a la perfección dentro de cualquier centro de entretenimiento. El disco incluye dos soportes para encajarlo en la parte posterior del televisor o situarlo junto a él en posición vertical. También puede ser colocado en posición horizontal, para facilitar el paso del aire y minimizar el calentamiento provocado por el resto de dispositivos electrónicos.

La rápida conexión USB 3.0 permite una perfecta compatibilidad con televisores con función de grabación, para facilitar el almacenamiento en dispositivos con varios flujos HD para aquellos usuarios que conecten su My Passport AV-TV a un televisor con doble sintonizador. Esto permite que se puedan obtener grabaciones de dos canales diferentes o que podamos visualizar un contenido previamente grabado a la vez que se está grabando uno nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.