Como parte de su programa Tecnología con Propósito, Samsung vuelve a colaborar con el Teatro Real con My Opera Player, la app de Opera para las teles de Samsung, una aplicación que busca llevar la cultura a la sociedad española e impulsar la digitalización de las instituciones artísticas.

MyOperaPlayer es un desarrollo realizado por Telefónica con apoyo de Endesa, para llevar la ópera más allá de los teatros, y por tanto, cuenta también con una Web propia que incluye contenidos con un modelo de suscripción mensual, semestral, anual, o bien alquilando el contenido puntual que te interese desde 3.99 euros.

“Gracias a My Opera Player personas de todo el mundo pueden acceder fácilmente a través de dispositivos Samsung a los contenidos artísticos más exclusivos de los teatros internacionales. Este acercamiento de la cultura es exactamente el objetivo que perseguimos con nuestra colaboración con el Teatro Real, que se enmarca en nuestra iniciativa ‘Tecnología con Propósito’” 

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

De Palco Digital a MyOpera Player

Esta no es la primera vez que se da este tipo de colaboraciones. Desde 2015 estas dos compañías ya habían trabajado con Palco Digital, una app que daba acceso a las Smart Tv de Samsung a las principales óperas del teatro real.

El lanzamiento de My Opera Player supone un paso más en la colaboración que Samsung y el Teatro Real mantienen vigente desde 2015, y que tiene como objetivo, por un lado, acercar la cultura a la sociedad española y, por otro, impulsar la digitalización de las instituciones artísticas. Dentro de este marco de colaboración, también se incluye la integración de la cápsula de Teatro Real en Bixby, el asistente de inteligencia artificial de Samsung. Desde el pasado mes de marzo, los usuarios de la plataforma de Samsung pueden consultar a través de sus dispositivos la información de los espectáculos disponibles en todo momento por categoría, fechas o artista.

¿Qué se puede hacer con My Opera Player, la app de Opera para las teles de Samsung?

Con My Opera Player, la app de Opera para las teles de Samsung, los usuarios de las más de cuatro millones de Smart Tv en España podrán disfrutar de una amplia gama de contenidos artísticos como obras de ópera, danza, conciertos y espectáculos infantiles y juveniles realizados en el Teatro Real y de otros teatros; todo en calidad 4 K a la carta o en directo.

También se puede usar My Opera Player, la app de Opera para las teles de Samsung en inglés o en español, como prefiera el usuario.  

My Opera Player, la app de Opera para las teles de Samsung está disponible en los modelos 2017, 2018 y 2019. Próximamente llegará a los de 2015 y 2016; así como también a smartphones, tablets y al Galaxy Fold.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.