HTC ha presentado un nuevo smartphone más personal, estético y potente: el HTC One M9. El más reciente buque insignia de la familia HTC One es de una belleza y elegancia clásica y atemporal que combina un gran estilo y potencia.

Se trata de un equipo con una pantalla full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core CPU con arquitectura de 64 bits y Android Lollipop como sistema operativo. Dispone de una memoria RAM de 3GB y una interna de 32GB que puede ampliarse hasta 128GB gracias a la ranura compatible con tarjetas de memoria microSD.

“HTC se ha ganado su reputación a base de superar las expectativas de la industria móvil”, declaró Cher Wang, presidenta en HTC. “HTC One M9 vuelve a lograrlo gracias a su sorprendente elegancia y diseño y a sus prestaciones avanzadas que ayudan a darle vida a tu mundo, conectándote de un modo más intenso con aquello que más te importa. HTC One M9 es mucho más que un teléfono, es una extensión de tu persona”.

Tras tres años de trabajo, HTC ha logrado reunir en este nuevo terminal lo mejor de los galardonados HTC One M7 y HTC One M8 en un diseño icónico. Sus acentuados bordes metálicos encajan con sus elegantes curvas emulando una pieza de alta joyería. El equipo, que es más pequeño y fácil de sujetar, destaca por sus acabados en dos tonos, plata y oro rosado. Los contornos dorados contrastan con una trasera plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla.

Con el nuevo HTC One M9 también podrás hacer imágenes increíbles para crear tus mejores recuerdos. Las cámaras de este equipo han sido diseñadas para captar cada momento con una calidad asombrosa, permitiéndote revivirlos una y otra vez. La cámara principal es de 20 mega píxeles, la cual acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado. La cámara frontal del equipo también es potente y está diseñada para capturar escenas con iluminación insuficiente. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que los de cámaras estándar, conseguirás autoretratos más nítidos, naturales y equilibrados con cualquier iluminación.

El HTC One M9 también garantiza una banda sonora excepcional cortesía de HTC BoomSound™. Los emblemáticos altavoces frontales dobles de HTC, ahora combinados con la simulación de sonido3 Dolby® Surround 5.1, te acercan incluso más a la acción y ofrecen un extraordinario sonido envolvente similar al del cine. HTC BoomSound junto con Dolby Audio™ crea una experiencia de sonido vibrante y envolvente, para que puedas disfrutar de las películas con un sonido nítido, claro y potente incluso sin auriculares o altavoces externos. Asimismo, tanto si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, los aficionados a la música más perspicaces se impresionarán al descubrir que el teléfono soporta sonido en alta definición de 24-bits, que supera la calidad de un CD.

Infografia HTC ONE M9 Facebook-2

Conectando tu mundo

Los smartphones se están convirtiendo en el centro de entretenimiento doméstico y con HTC Connect™ es fácil disfrutar de tu experiencia multimedia más allá de tu teléfono. Con un sencillo gesto con tres dedos, el teléfono se conecta a tus equipos multimedia, ya sean altavoces externos o TVs de los fabricantes líderes, incluyendo Harman Kardon.

La integración de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay™ y Blackfire Research™, te permite a ti y a tus amigos enviar por streaming el sonido de mayor calidad a múltiples dispositivos de entretenimiento en diferentes habitaciones. La funcionalidad de playslist permite además que varios smartphones compartan altavoz con Qualcomm AllPlay. Para que disfrutes de la última experiencia de TV controlada por un smartphone, HTC One M9 viene precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel® Smart Remote y te conecta inmediatamente con los programas que te encantan. Además, la aplicación incluso conoce tus hábitos, convirtiendo tu teléfono en una guía y un mando a distancia de la televisión.

El HTC One M9 estará disponible con una gama de accesorios exclusivos que se pueden personalizar, incluida la segunda generación de HTC Dot View, que añade una personalización más retro gracias a multitud de nuevas prestaciones y opciones de color. La nueva Dot View permitirá visualizar notificaciones de Instagram, Snapchat y Badoo ya que la funda te avisará cuando recibas fotos, mensajes y entradas más recientes. También estarán disponibles una funda y unos auriculares Active con una resistencia al agua IP68 que harán de tu móvil un dispositivo capaz de seguirte a donde te lleve la acción.

HTC One M9 estará disponible en España desde el 1 de abril en un acabado de doble-tono ‘plata y oro rosa’ así como en ‘gris metálico’. También habrá una versión en color ‘dorado’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.