ZTE Star 2, el smartphone con función de voz inteligente; ZTE Blade S6, con Smart Sense; y Spro 2, el único proyector inteligente con pantalla táctil y sistema operativo Android, son algunos de los dispositivos que la líder china ha dejado ver en el Mobile World Congress 2015 (MWC15) que se realiza en Barcelona.

En este sentido, portavoces de ZTE –además de revelar que dichos terminales están próximos a ser lanzados en Europa- han reseñado que junto a éstos, la china exhibe en su stand de la cita tecnológica al ganador del iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con Eyeprint ID (lector de ojos), así como el ZTE Open L, uno de los primeros smartphones LTE del mercado con la última versión de Firefox OS 2.2. Y sumado a éstos, otras tecnologías, entre las que se mencionan, la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de la marca.

ZTE Star 2

Listo para su lanzamiento en Alemania, durante la feria CeBIT del próximo 12 de marzo, este móvil ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico, mientras que actualmente están en desarrollo las funciones de control de voz compatibles con el español que será el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés.

ZTE Blade S6

Este dispositivo cuenta con Smart Sense de ZTE, un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos. Estará disponible en los próximos meses a través de socios de canal en Alemania, España y Francia. Esto, sigue a los recientes lanzamientos en línea, a través de AliExpress a nivel mundial, así como por medio de eBay y Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa, el ZTE Blade S6 también está preparado para su lanzamiento comercial en Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia Pacífico.

ZTE Blade L3

Su lanzamiento en Europa está previsto para abril de este año. Está orientado a compradores que buscan precio ajustado y a los usuarios de smartphones más jóvenes.

ZTE Spro2

Se presenta como un terminal multiusos que a diferencia de cualquier otro proyector inteligente, cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil de 5 pulgadas que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play. Su disponibilidad en Estados Unidos y en mercados europeos está prevista para el transcurso de este año a través de operadoras de telefonía móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.