Parece un reloj y se utiliza como tal, pero ALCATEL ONETOUCH ha ido más allá y presenta el WATCH, un reloj inteligente, con un diseño Premium basado en la elegancia y a un precio asequible.

Así lo han expresado fuentes de la compañía en el Mobile World Congress 2015 (MWC15) que se desarrolla en Barcelona, tras el lanzamiento del mencionado nuevo dispositivo que es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de la marca, así como con cualquier smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior.

Entre otras características del ALCATEL ONETOUCH WATCH –con diámetro de cara de 41.8mm y peso de 60g- merece reseñar que cuenta con pantalla a color TFT 262k, Bluetooth 4.0, etiqueta NFC y motor de vibración. Es resistente al agua y al polvo, dispone de un puerto USB integrado para facilitar la carga, diversas funciones de fitness (rastrear ciclo de sueño, distancia recorrida, medidas adoptadas y las calorías quemadas, así como supervisar objetivos deportivos) y ha sido dotado con monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.

Ahondando en el asunto de funcionalidades, los de ALCATEL han reseñado que cuando este terminal se conecta al smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.

Disponible en la mayoría de los mercados a finales de este mes, el ALCATEL ONETOUCH WATCH se presenta en varios estilos, como, deportivo rojo oscuro/volcán negro, femenino clásico blanco, cromo oscuro gris y elegante metal blanco.

En cuanto al acabado, este gadget ha sido ensamblado en cromo cepillado, bandas de resina micro texturizado y acero inoxidable blanco. “Esta selección de acabados asegura que apelará a hombres y mujeres, demostrando dedicación de ALCATEL ONETOUCH para llevar al mercado productos que satisfacen las necesidades de todos”, han apuntado los informantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.