Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Muppies: La generación de adictos a la tecnología y al deporte

Muppies: La generación de adictos a la tecnología y al deporte

Es público y notorio que la evolución en diversos ámbitos va alimentando al argot. Y es que son diversos los términos que hoy día continúan nutriendo el vocabulario y más cuando se trata de asuntos ligados a la innovación.

Es ese sentido, vale mencionar a la palabra “muppies” que engloba a los jóvenes entre 25 y 35 años de edad adictos a la tecnología y al deporte; a esa nueva generación de nativos digitales capaces de ejecutar diversas tareas mediante las herramientas que ofrecen los nuevos tiempos sin dejar a un lado su bienestar.

Y es que mientas los muppies basan su vida en mantenerse actualizados –habitualmente a través de Twitter– y permanecen conectados a su dispositivo móvil, también se enfocan en erigirse una vida plena, basada en una buena alimentación, en la práctica de actividades al aire libre, así como en el disfrute de viajes para estar al tanto de otras culturas y apuntarse a nuevas vivencias, entre otras cosas.

Ahora bien, es menester reseñar que “muppies” ha sido producto de la escritora estadounidense Michelle Miller, tras la unión de los términos “millennial” y “yuppie”, por lo que además de las características anteriores, los muppies son personas que también están atentas tanto de su estética como la de sus gadgets.

Ejemplo de ello, es que los muppies, aunque no se inclinan por los trajes de chaqueta ni enfilarse en tendencias de moda, sí que visten ropa de marcas reconocidas y se interesan por accesorios para personalizar sus terminales.

Por otra parte y sumado a los diversos aspectos ya señalados, otras de las particulares de los muppies es que aunque se preocupan por engordar su currículo con -literalmente- toda su experiencia profesional, así como con cursos, idiomas e incluso másters, no les inquieta lo que les deparará el futuro. Por lo que queda claro que se orientan a lograr el éxito laboral por complacencia personal y no por una buena retribución monetaria.

Además, los muppies se caracterizan por ser personas solidarias con sus semejantes y amigables con la naturaleza. Su vida social marcha en las redes de Facebook e Instagram; y entre sus aficiones, se mencionan las manualidades, el cine, la literatura, la fotografía e incluso hábitos ligados al reciclaje.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate