“banner

Una nueva aplicación de música está disponible para los móviles de Samsung en España, gracias a una alianza con MTV España para llevar la aplicación a los teléfonos Galaxy. Al descargar la app de música en tu móvil tendrás acceso inmediato a un catálogo musical seleccionado especialmente para MTV Trax, nombre con el que bautizaron la app.

La selección de temas realizada para los usuarios de estaaplicación de música, desarrollada por MusicQubed, se renueva diariamente garantizando que siempre habrá contenido nuevo para disfrutar. El usuario tiene además la opción de descargar en la memoria de su smartphone las canciones que desee para escucharlas offline, por lo que no dependerá exclusivamente de la cobertura de la red de datos.

Las canciones son organizadas a través de listas, lo que facilitará aún más la búsqueda de algún cantante favorito o una canción en particular. También podrás compartir por tus redes sociales lo que estás escuchando para que otros usuarios de la app de música puedan disfrutar junto a ti.

La aplicación de música se actualizará durante las noches y viene en dos versiones: en modo gratuito que te permite reproducir 60 canciones durante el mes y, la versión premium, que te da acceso ilimitado offline a todos los temas disponibles.

Miguel Ángel Ruiz, Content and Services Manager de Samsung España, declaró que esta iniciativa surge del deseo de los mismos usuarios por llevar a todas partes su música favorita sin tener que depender de Internet siempre:

“MTV Trax nace desde la gran apuesta de VIMN por el continuo desarrollo de su estrategia digital. Gracias a su posición líder como prescriptora experta en música, MTV pone en el bolsillo de los usuarios de esta nueva aplicación la ´música que importa´ en cada momento” dijo Ruiz.

La app MTV Trax está disponible para su descarga en Samsung Galaxy Apps y Google Play Store. Una vez instalada, el usuario dispone de un período de prueba gratis de dos semanas con todas las funcionalidades y privilegios de la versión premium de esta aplicación de música.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.