Micro-Star International (MSI) ha anunciado la disponibilidad de su una nueva tarjeta gráfica de alta gama R9 Nano 4G, que sumado al hecho de estar dotada de diversos y prometedores plus, destaca por sus 6 pulgadas de longitud.

Con respecto a ese último punto, informantes de la nativa de Zhonghe han reseñado que nunca una tarjeta gráfica había tenido tanta potencia en un factor de forma tan pequeño. Esto, “hace que sea la GPU más avanzada para la supremacía Mini-ITX”, han destacado.

En lo que respecta a otros atributos de esta nueva propuesta de MSI, igualmente se ha conocido que es compatible tanto para plataformas Intel como AMD e incorpora High Bandwidth Memory (HBM) ofreciendo hasta un 60% más de ancho de banda de memoria a través de GDDR5 y una interfaz de 4096 bit junto con unos avances increíbles en términos de eficiencia energética.

Con la introducción de la MSI R9 Nano 4G, MSI añade una nueva tarjeta gráfica de alta gama a la galardonada línea AMD R9.

Como dardo al blanco para el gaming

Por otra parte, los de MSI han detallado que la AMD R9 Nano 4G y la MSI Z170I GAMING PRO AC son la combinación perfecta para montar una máquina increíblemente potente en un tamaño extremadamente compacto.

“Además de sus dimensiones, esta placa base incorpora un montón de funciones gaming incluyendo DDR4 Boost, Audio Boost 3 y MSI GAMING LAN. No será ya necesario recortar en especificaciones para tener un sistema portátil gaming”, han ilustrado los portavoces de la china.

Frente a todo este escenario, se ha sabido que la R9 Nano 4G ha sido diseñada para gaming en 4K y VR, incluyendo DirectX 12, OpenGL 4.5 y soporte VulkanTM API, junto con una completa flexibilidad para los monitores más avanzados. Además, garantiza tasas de frames altísimas con ajustes ultra añadiendo 4 GPU con la tecnología multi-GPU AMD CrossFire.

Y sumado a todo lo anterior, cuando se hace uso de Afterburner, la utilidad de overclocking exclusiva de MSI, los jugadores pueden controlar las velocidades de reloj de núcleo de la MSI R9 Nano 4G para un mejor rendimiento en los gráficos. También está equipado con un control avanzado basado en la temperatura de la GPU, dando un rendimiento acústico óptimo.

MSI Afterburner es compatible con la captura de video de la función Predator e incluso se puede utilizar en los teléfonos inteligentes para monitorear y controlar la tarjeta gráfica en cualquier ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.