“secador

Telefónica y Securitas Direct han presentado una nueva propuesta que además es pionera y única a nivel mundial: Movistar Verisure Hogar, un servicio de quíntuple play que aprovecha los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G).

Los datos han sido aportados por fuentes de Telefónica, especificando que Movistar Verisure Hogar ofrece al cliente servicio de SOS 24 horas, 365 días atendido por VERISURE, incluyendo control de los accesos al hogar autorizados y no autorizados; control de presencia; vídeo cámaras, servicio de respuesta inmediata para emergencias y control remoto desde la aplicación instalada en el smartphone del usuario.

Movistar Verisure Hogar será pionero y único en el mundo por sus características.

Ahondando en aspectos de este servicio –producto de un acuerdo entre Telefónica y Securitas Direct- los informantes han destacado que se hace posible gracias a la conexión permanente a la fibra o al ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión imposible de bloquear, pionero en el mercado, y que proporciona la empresa francesa SigFox, participada entre otras por Telefónica.

El único requisito indispensable para disfrutar del servicio es ser cliente de banda ancha de Movistar en cualquiera de las modalidades de Movistar Internet y Movistar Fusión.

De la misma manera, se ha conocido que Movistar Verisure Hogar estará disponible a partir del 17 de junio y en exclusiva para los clientes con banda ancha de Movistar, por 16 euros al mes la cuota del servicio, más otros 9 euros al mes por el alquiler del equipamiento (Unidad central; detector de inhibición; sensor de puerta; cámara FHD con grabación en remoto; dos mando-llaveros; y una placa disuasoria).

El propio usuario podrá instalarlo en su casa, además de auto gestionar el servicio gracias a la aplicación alojada en su smartphone, y podrá probarlo gratuitamente sin compromiso durante 14 días.

Antes de finalizar, es menester reseñar que para contratar Movistar Verisure Hogar basta con llamar al 1004 o acudir a cualquier tienda de la red de la compañía.

 

https://youtu.be/jq9aoaj3Agw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.