Con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios de su servicio IPTV, Movistar+ ha comenzado transformar su interfaz de usuario con el objetivo de ofrecer una navegación más cómoda y visual: de esta manera el acceso a los contenidos es más fácil y sencillo.

En concreto, la nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

La compañía de telefonía no se queda ahí, también ha trabajando para incorporar mejoras en la usabilidad que dinamizan las experiencia de usuario con interfaz de Movistar+ que resulta mucho más intuitiva y rápida.

Por otra parte comienza a incluir animaciones y transiciones. Esto siempre con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes, con esto, Movistar+, refuerza el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

El despliegue ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados de Castilla La Mancha y Castilla-León, la empresa promete continuar con el despliegue progresivo hasta cubrir la totalidad del territorio español, finalizando en octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.