Disponible tanto para iOS como Android y contando con dos versiones, ha sido presentada por Movistar “Piloto 360”, la primera experiencia de realidad virtual en el móvil que permite al usuario sentir, en primera persona y desde cualquier punto de vista, lo que supone ser un piloto de MotoGP.

Los datos fueron aportados por fuentes de la compañía, quienes destacaron que el lanzamiento de esta aplicación coincide con el último Gran Premio del Mundial de MotoGP -en el circuito de la Comunitat Valenciana- a modo de mantener a los aficionados disfrutando “con Movistar de toda la emoción del motociclismo tras el final de la temporada”.

“Piloto 360 permite a los seguidores de este deporte tener la oportunidad de convertirse en un piloto de la escudería Movistar Yamaha MotoGP. Una experiencia única que invita a vivir un día dentro del equipo de Movistar, acceder al box, conocer a sus técnicos y pilotar a los mandos de la Yamaha YZR M1, entrenando junto a Jorge Lorenzo”, ilustraron los informantes.

En lo que respecta a las versiones de esta app –desarrollada en colaboración con la escudería Movistar Yamaha MotoGP, Dorna y Wysiwyg- de la misma manera se conoció que una de ellas ha sido enfocada para rodar en móviles, mientras que la otra con las gafas especiales “Oculus Rift”.

Movistar-Piloto-360-app-MotoGP-realidad-virtual-caracteristicas-juego

Vale la pena destacar que en el portal piloto360.es, yacen los link para descargar la aplicación así como contenidos de interés acerca de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.