En GizTab hemos hablado de los beneficios de los videojuegos y a esta temática se suma que ahora puedes pertenecer al Movimiento OMEN by HP, una organización en la que se ha ido sumando una comunidad de jugadores con valores y características muy concretas que los hacen únicos.

Si quieres pertenecer al Movimiento OMEN by HP entonces debes compartir su pasión por la competición, tener entrega y compromiso con el equipo; además de contar con capacidad de sacrificio en los momentos más duros de la competición. Para ti no deben importar las horas de entrenamiento o lo difícil que sea la partida, debes ser parte de este grupo de gladiadores virtuales.


Te puede interesar:
Los videojuegos llegan a la escuela: Beneficios en la educación


Pertenecer al Movimiento OMEN by HP

 Álvaro Navascués, responsable de Gaming en HP España ha señalado que “Cualquier jugador puede formar parte del Movimiento OMEN by HP, el único requisito es competir y arriesgarse al máximo, sacrificándose por el equipo para alcanzar los mayores logros en el juego y llegar juntos a la victoria”.

Pertenecer al Movimiento OMEN by HP supone entonces contar con múltiples ventajas en el futuro, beneficiarse con el rendimiento y la fiabilidad que proporcionan los equipos, además de que nunca estarás solo, ya que el equipo y la fidelidad es la esencia que hace diferente esta organización.

Al pertenecer al Movimiento OMEN by HP contarás con equipos como el portátil OMEN 15, diseñado para disfrutar de la inmersión en el juego y disipar el calor que se genera en la batalla o el OMEN X, que incluyen procesadores Intel Core i7 de 4 núcleos y pantalla de 17 pulgadas.

Así también recibirías otro complemento básico en la competición como son los auriculares OMEN by HP Mindframe, que poseen tecnología de refrigeración activa FrostCap, permitiendo al jugador estar cómodo durante largas sesiones de juego; al tiempo que dispone de un sonido virtual envolvente.

Si te interesa pertenecer al Movimiento OMEN by HP entonces prepárate y aspira a una posición dentro de este equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.