“secador

El móvil del futuro es un tema de nunca acabar, menos aún los del presente y menos estando tan cerca del MWC 2017, por lo que hemos echado una mirada a los móviles AllView en España, para conocer lo que tienen que ofrecer a nuestro mercado hoy en día. Y es que la marca rumana está entrando con fuerza en España, y tiene como meta la conquista de la gama media, con terminales que ofrecen buenas prestaciones a precios muy asequibles.

Para conocer un poco más de la propuesta de AllView en España hemos conversado con Alfonso Rodríguez, Country Manager de AllView en España, y en el podcast que acompaña esta nota puedes escuchar en detalle lo que nos comentó:

Rodríguez señala que los móviles AllView en España tienen un trabajo difícil, porque es un mercado complejo en el que existe una gran cantidad de marcas, sin embargo consideran que existe un nicho para su propuesta y desde su llegada hacia finales de 2016 han conseguido buena aceptación de los consumidores, lo que hace crecer las expectativas para este año.

De acuerdo con Rodríguez los móviles AllView en España tienen la misma barrera principal del resto de los países en los que hacen presencia, los compradores siempre buscan de tener las mejores prestaciones con el presupuesto con el que cuentan, algo que destaca también en nuestro mercado.

Los móviles AllView en España deben ajustarse a un presupuesto promedio de unos 200 euros, que es lo que el comprador regular quiere gastar en un smartphone, que además debe ser un dispositivo no menor a 5 pulgadas y además de contar con al menos 1GB de memoria RAM junto unos 8GB de memoria interna.

Ciertamente, dice Rodríguez, los móviles gama media no pueden competir por ejemplo con los buques de Samsung o Apple, debido a que si existen diferencias de rendimiento y calidad entre un terminal de 700 euros y uno de 200 euros, pero cada uno de ellos apunta a un público diferente, ya que el español promedio no necesita tener un smartphone con la última tecnología del mercado, sino más un terminal Android que cubra sus necesidades.

El desembarco de AllView en España

Actualmente los móviles AllView en España se venden por el mercado libre y su fabricante emplea el conocimiento adquirido en otros mercados como Rumania para potenciar el posicionamiento de estos dispositivos. Actualmente tienen buenas relaciones con Digimóvil y tienen pensado acercarse a Vodafone para acceder a la plataforma de distribución de equipos, una alianza que ya han conseguido en Europa central.

Los móviles AllView en España vienen con mucha fuerza, con una gama muy amplia que puede ir desde 69 euros hasta un dispositivo gama media de 3GB de memoria RAM, cámara Samsung y pantalla de 5 pulgadas por menos de 300 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.