Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mi móvil va muy lento y se bloquea: Solución

Mi móvil va muy lento y se bloquea: Solución

A veces las cosas no van muy bien con nuestro Smartphone, muchas veces sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, pero ante ello tenemos una solución, pero a decir verdad son varias y se trata de una serie de ideas o trucos que puedes realizar para evitar que tu teléfono colapse.

Lo primero que debes hacer es tener conocimiento básico del teléfono que posees, porque si el móvil va muy lento y se bloquea seguramente tiene que ver con su capacidad y los recursos en hardware, es decir que si es un terminal con poca memoria RAM y un procesador pequeño entonces tendrás este tipo de inconvenientes.


Te puede interesar:
Cómo reparar un móvil mojado: Trucos que pueden ayudar


1.- Eliminar procesos

Eliminar procesos

El problema de tener un teléfono limitado en hardware es que no soporta demasiados procesos y eso produce que el móvil va muy lento y se bloquea, por ello lo ideal es conocer la cantidad de procesos abiertos y cerrarlos, eso es algo que en un teléfono Android es muy sencillo.

Realiza una pulsación larga sobre el botón de home o de navegación de tu teléfono y aparecerán los procesos activos y allí simplemente selecciona borrar y todos ellos desaparecerán, eso sin duda es una solución para que el dispositivo se desempeñe un poco mejor.

2.- Borrar Apps

Borrar apps

Si tu móvil va muy lento y se bloquea puede ser también producto de algunas apps que son muy pesadas y que lamentablemente no se ejecutan bien en tu terminal, para ello ve a la lista de apps instaladas y verifica el peso, si alguna de ellas pesa cientos de MB entonces lo mejor es que la elimines, por ejemplo Facebook o las aplicaciones de Google que siempre aumentan y aumentan de tamaño.

3.- Instala un Task Killer

task killer

A veces nos sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, algo que puede estar produciendo el proceso en específico de una aplicación y lo ideal es ir contra ella, para eso es muy conveniente utilizar una aplicación de task killer, escoge una del Google Play que tenga buenas calificaciones y comentarios, además que no pese demasiado.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button