Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mi móvil va muy lento y se bloquea: Solución

Mi móvil va muy lento y se bloquea: Solución

Un móvil lento es un problema para todo usuario. A veces las cosas no van muy bien con nuestro smartphone, muchas veces sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, pero ante ello tenemos una solución, pero a decir verdad son varias y se trata de una serie de ideas o trucos que puedes realizar para que tu móvil lento espabile un poco.

Lo primero que debes hacer es tener conocimiento básico del teléfono que posees, porque si el móvil va muy lento y se bloquea seguramente tiene que ver con su capacidad y los recursos en hardware, es decir que si es un terminal con poca memoria RAM y un procesador pequeño entonces tendrás este tipo de inconvenientes.


Te puede interesar:
Si tu móvil se calienta y se apaga lee esta solución


1.- Móvil lento: Eliminar procesos

Eliminar procesos

El problema de tener un teléfono limitado en hardware es que no soporta demasiados procesos y eso produce que el móvil va muy lento y se bloquea, por ello lo ideal es conocer la cantidad de procesos abiertos y cerrarlos, eso es algo que en un teléfono Android es muy sencillo.

Realiza una pulsación larga sobre el botón de home o de navegación de tu teléfono y aparecerán los procesos activos y allí simplemente selecciona borrar y todos ellos desaparecerán, eso sin duda es una solución para que el dispositivo se desempeñe un poco mejor.

2.- Borrar Apps acaba con un móvil lento

Borrar apps

Si tu móvil va muy lento y se bloquea puede ser también producto de algunas apps que son muy pesadas y que lamentablemente no se ejecutan bien en tu terminal, para ello ve a la lista de apps instaladas y verifica el peso, si alguna de ellas pesa cientos de MB entonces lo mejor es que la elimines, por ejemplo Facebook o las aplicaciones de Google que siempre aumentan y aumentan de tamaño.

3.- Instala un Task Killer en un móvil lento

task killer

A veces nos sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, algo que puede estar produciendo el proceso en específico de una aplicación y lo ideal es ir contra ella, para eso es muy conveniente utilizar una aplicación de task killer, escoge una del Google Play que tenga buenas calificaciones y comentarios, además que no pese demasiado.

Con estos trucos puedes resolver el problema que implica tener un móvil lento y que se bloquea. La solución, la mayoría de las veces, está en nuestras propias manos. ¿lo intentas?

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate