Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Móvil gaming de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora

Móvil gaming de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora

Que se haya revelado un móvil gaming de Nokia preparado por HMD Global deja un mensaje claro y es que la industria está mirando nuevos nichos de mercado. Sin duda que el anuncio del móvil gaming de Nokia lo convertiría en uno de los mejores móviles para comprar y colocaría a la firma en los primeros lugares de estos desarrollos.

Nokia 5.1 Plus - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA5.86 pulgadas.
Resolución HD+ y relación de aspecto 19:9
CÁMARA PRINCIPALDual de 13 Mpx + 5 Mpx y flash LED
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo y Adroid ONE
PROCESADORMediaTek Helio P60, Octa-core (4 x A73 1.8GHz + 4 x A53 1.8GHz)
MEMORIARAM 3 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS149.51 x 71.98 x 8.096 mm
PESO-
BATERÍA3.060 mAh
OTROSDisponible en Gloss Black, Gloss White, Midnight Gloss Blue

No es el primero en su tipo, de hecho el móvil gaming de Nokia tendría que verse en el terreno con gigantes y experimentados como Razer, Samsung y hasta Huawei que tal parece tiene también su propia versión bajo la manga, incluso modelo ya existentes como el Honor Play que ya están optimizados con su GPU Turbo.

Características del móvil gaming de Nokia

Un mensaje en la red social Twitter de la división India de Nokia reveló que se encuentran trabajando en el primer móvil gaming de Nokia, acompañado por un teaser y se añade también la etiqueta #GameOn, así que no queda duda de lo que están preparando.

En el mensaje enviado por la propia empresa, posiblemente para evitar las filtraciones y los rumores, o simplemente para poder marcar la matriz de opinión, la firma reveló un pequeño vídeo de 10 segundos en el que se puede observar un móvil con tres líneas de luces LED en su parte trasera, una característica de este tipo de dispositivos.


Te puede interesar:
Nokia 5, Nokia 3 y Nokia2 2018: Nuevas versiones con Android One y Android Go


Por ahora no existe información oficial o filtrada sobre el móvil gaming de Nokia, pero se rumorea que puede tratarse de una variación del también esperado Nokia 5.1 Plus.

A este revuelo por el móvil gaming de Nokia se suma positivamente que la firma ha apostado por terminales con sistema operativo Android puro, así que por un tema de soporte la empresa podría anunciar este dispositivo como Android One y así facilitar todo lo relacionado con las actualizaciones.

Hasta el momento no existe información relacionada con el precio y lanzamiento del móvil gaming de Nokia, pero es posible que no pase mucho tiempo para que la firma revele este terminal, aunque en un primer momento se mantenga dentro del continente asiático.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate