Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Móvil gamer: ¿La próxima revolución móvil?

Móvil gamer: ¿La próxima revolución móvil?

Así como está en puertas una nueva generación de móviles plegables, de esa misma manera estamos a punto de vivir una nueva revolución móvil con la llegada del móvil gamer de cada uno de los principales fabricantes para engordar la lista de los mejores móviles para comprar.

El móvil gamer de la actualidad tendemos a relacionarlo únicamente con el Razer Phone, un teléfono potente diseñado especialmente para los fanáticos de los videojuegos, pero lo cierto es que Samsung, Huawei, Xiaomi y Asus trabajan en una propuesta que muy pronto rendirá frutos.


Te puede interesar:
Gafas para gamers: protege tus ojos mientras juegas


Los móviles gamers que llegarán

Foto de Honor Note 10

  1. Móvil gamer de Samsung: El móvil gamer de Samsung se prepara en el corazón de la firma surcoreana, un terminal en el que pretenden, al parecer, explotar todas las potencialidades de la gama alta, pero además se dice que podrían existir periféricos para convertir al venidero Galaxy Note 9 en un terminal para jugadores.
  2. Movil gamer de Huawei: Huawei también prepararía un móvil gamer que además podría llegar con un smartwatch para tal fin, sin embargo la firma desarrollo unas optimizaciones en su software a través de la tecnología GPU Turbo que mejora notablemente el desempeño de los gráficos y la bateríam, en especial para el P20 y P20 Pro.

    Foto de Honor 10 una actualización

    El Honor 10 recibirá una actualización para la cámara y los videojuegos

  3. Móvil gamer de Honor: En este caso Honor hizo lo propio que Huawei, pero con su Honor 10, incorporando la tecnología GPU Turbo que permita tener un terminal gama alta convertirse en una consola para jugar en cualquier momento con el rendimiento y la batería necesaria para ello.
  4. Móvil gamer de Xiaomi: El móvil gamer de Xiaomi ya existe y se llama Xiaomi Black Shark, se trata de una versión vitaminada del Xiaomi Mi Mix 2S, pero añadiendo características como un gamepad bluetooth y una nueva interfaz especialmente para el terminal gaming llamada JOY UI, parecida a MIUI, pero con algunas variaciones en gráficos.
  5. Móvil gamer de Asus: Asus también presentó hace poco su propuesta de móvil gamer, un terminal conceptual de seis pulgadas con toda la apariencia de un dispositivo de su tipo y con batería de 4.000 mAh optimizada, se anunció bajo el nombre de Asus ROG Phone y con el último chip gama alta de Snapdragon en su corazón.

Si quieres saber qué móvil gamer te conviene, entonces ya te hemos presentado la lista de los terminales que ya han llegado o que vendrán muy pronto al mercado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate