En el mundo móvil estamos pasando a otro nivel, las grandes pantallas, las cámaras, las baterías y todo eso simplemente ya no basta, los surcoreanos lo saben y por ello en cualquier momento podríamos conocer el móvil gamer de Samsung y sería automáticamente uno de los mejores móviles para comprar.

Aunque probablemente no sea el primero el móvil gamer de Samsung, ya Razer nos había mostrado su propuesta el año pasado, al igual que ASUS, pero una firma líder en innovación como la de Samsung no se quiere quedar fuera de la fiesta.

El móvil gamer de Samsung podría llegar en breve

Razer Phone características

La meta con el móvil gamer de Samsung, al igual de cómo ha sucedido con el resto de las propuestas de este tipo es conducir un terminal potente a explotar todas sus capacidades hasta su propio límite, más RAM, más CPU y GPU, Pantallas muy brillantes y con mucha resolución, sin dejar fuera los aspectos de diseño propios de este concepto.


Te puede interesar:
Descubre por qué los videojuegos podrían ayudarnos a bajar de peso


FayerWayer hace eco de un rumor proveniente de Sammobile, que aunque puede tener sentido porque Samsung está en capacidad de asumir un proyecto de tal magnitud, puede que no sea todavía una prioridad, porque la firma estaría trabajando a tiempo completo en su I+D con el esperado Galaxy X, el móvil plegable.

Aunque por ahora también existen rumores sobre la posibilidad de que el móvil gamer de Samsung sea realmente una versión del Galaxy Note 9 que junto a un accesorio incluido en ese modelo pueda convertirse en una consola móvil.

Por ahora sólo nos queda fantasear sobre el móvil gamer de Samsung ya que no se trata todavía de una realidad y por estos días de lanzamiento hay mucha agitación en la prensa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.