Durante el VivaTech 2017 Motorola te reta a transformar sus smartphone, con una competición en la que convocan a desarrolladores, startup y personas en general que cuenten con ideas creativas e innovadoras a presentar su propuesta conceptual de un nuevo móvil.

Entre las posibilidades de participar en el espacio con el que Motorola te reta a transformas sus smartphone, es posible hacer propuestas para el desarrollo o mejoras a los Moto Mods creando una campaña crowdfunding en Indiegogo. Los usuarios de Moto Z tienen la posibilidad de financiar estos proyectos y de tener acceso privilegiado a la disponibilidad de nuevos accesorios.

El concepto creativo que hay detrás de los Moto Mods es sencillo: pueden convertirse en todo aquello en lo que hayamos soñado, ya sea un proyector de películas, unos altavoces de alta calidad o incluso un sistema de monitorización de nuestra presión sanguínea.


Te puede interesar:
7 razones por las que comprar el Moto Z


Moto ZAsí pues, Motorala te reta a transformar sus smartphone y los Moto Mods, desarrollando nuevas características y funcionalidades para que sean incluidas entre las opciones ya existentes y financiar los proyectos que puedan impulsarse desde esa plataforma de creación y diseño.

Los participantes que se postulen para el reto “Transforma el smartphone” de Motorola se podrán presentar hasta el próximo 25 de mayo de 2017 y serán seleccionados el 5 de junio por un jurado en VivaTech que elegirá las cinco propuestas más destacadas. Cada uno de estos cinco equipos recibirá un móvil Moto Z junto a un Kit de desarrollo de Moto Mods, con el que podrán crear un prototipo y abrir una campaña de crowdfunding en IndieGogo.

El ganador final de la competición con la que Motorola te reta a transformar sus smartphone será invitado a presentar su Moto Mod ante un grupo de ejecutivos y desarrolladores de Motorola en sus oficinas centrales de Chicago.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.