Home Tecnología Móviles Este es el Motorola Razr 2022 : 3 características que lo hacen...

Este es el Motorola Razr 2022 : 3 características que lo hacen especial

Los móviles plegables se ponen de moda. La misma semana que Samsung ha presentado sus Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, Xiaomi ha lanzado el Mi Mix Fold 2; Motorola ha hecho lo propio con el Razr 2022. Aquí repasamos sus características y especificaciones técnicas.

Motorola RAZR 2022: Características

Motorola RAZR 2022
Pantalla Principal (interior)OLED de 6.7 pulgadas
Tasa de refresco de 144 Hz
HDR10+
Pantalla Secundaria (exterior)2.7 pulgadas pOLED
Cámaras50 MP OIS
Ultra Gran Angular de 13 MP
Frontal 32 MP
Procesador y memoriaSnapdragon 8+ Gen 1
8 GB / 12 GB de RAM con 128 GB/256 GB de almacenamiento
Batería3.500 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema OperativoMyUI 4.0 con base Android 12

ExtrasLector de huellas en el lateral
ColoresBlanco y negro

La mítica empresa nos muestra un dispositivo plegable completamente renovado en diversos sentidos, lo mejor de todo es que finalmente se encuentra entre la gama Premium como siempre debió estar la generación plegable de Motorola. 

Así es el móvil plegable Motorola Razr 2022

El Motorola Razr 2022 recién ha salido del horno, mostrándose imponente ante la competencia debido a ciertas mejoras que lo hacen realmente interesante. 

Panel con una frecuencia increíble 

Uno de los aspectos que más ha supuesto un cambio en este Motorola Razr 2022 sin duda ha sido su pantalla, y esto en parte se debe a su tasa de refresco que ahora alcanza hasta los 144Hz. De esta forma la compañía ha logrado incorporar una tecnología nunca antes vista en paneles flexibles, y esto es una hazaña que muy pocos se atreven a ejecutar. 

Por otro lado, debemos mencionar que ahora se aprovecha mucho más el frontal del dispositivo, alejándose definitivamente de protuberancias no deseadas. 

Potencia al estilo Qualcomm 

Sí, uno de los inconvenientes que más notamos en los plegables de Motorola en el pasado ha sido el tema de la potencia. Los mismos no se encontraban a la altura de la ocasión, así que han decidido remediar este gran error incorporando al Snapdragon 8+ Gen 1

Ya todos sabemos lo que significa tener lo mejor de Qualcomm en un dispositivo como este, y para simplificar las cosas solo decimos que tendremos, gran rendimiento, buena gestión en ahorro energético, y consistencia en potencia para videojuegos. 

Carga rápida superior a la competencia 

Para los que no saben el nuevo Galaxy Flip 4 lleva consigo una modesta carga rápida de 25W, por supuesto para los tiempos en el que estamos esto parece una total broma por parte de Samsung. 

Aquí el Motorola Razr 2022 saca pecho al integrar una carga rápida de 33W, algo que nos será de mucha ayuda para la experiencia de usuario, sobre todo porque su batería es de 3.500mAh.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings